Un hombre se descompensó y murió en la Torre 1

Emilio Salerno, vecino de Villa Garibaldi empleado municipal, falleció este martes en la mañana mientras se dirigía a pagar una infracción de tránsito en la sede de la Torre 1, ubicada en calle 12 y 51.

LOCALES30 de abril de 2024Lucio PortéLucio Porté
8
Torre 1 La Plata

Un empleado municipal de 55 años, identificado como Emilio Salerno, perdió la vida este martes entre las 10 y las 11 de la mañana en la sede de la Torre 1 de La Plata. Según relató su viuda a Sicardi TV, Salerno se descompensó en las escaleras del edificio mientras se dirigía a pagar una infracción de tránsito. A pesar de los esfuerzos del personal del SAME por reanimarlo, lamentablemente no pudieron salvarlo, confirmando su fallecimiento debido a un paro cardiorrespiratorio.

Salerno, quien residía en Villa Garibaldi, ocupaba el cargo de Jefe del área de notificaciones en la Municipalidad de La Plata. Tras el trágico suceso, se hicieron presentes efectivos de la Policía Científica para llevar a cabo las pericias correspondientes. La investigación está a cargo de la UFI N°8 en conjunto con el Juzgado de Garantías N° 2 de La Plata.

La repentina partida de Emilio Salerno ha generado consternación entre sus compañeros de trabajo y la comunidad en general, quienes lamentan profundamente su pérdida.

suscribite

Te puede interesar
Super Benja

Emoción en La Plata: Benja recibe el alta y su familia convoca a una caravana desde el Hospital de Niños

Lucio Porté
LOCALES10 de febrero de 2026

El pequeño Benjamín, conocido cariñosamente como "Super Benja", recibirá este martes el alta médica tras una dura batalla por su salud. Su familia invita a los vecinos a celebrar este hito con una caravana y un "trencito de la alegría" que partirá desde el Hospital de Niños Sor María Ludovica hasta la Catedral. En un emotivo mensaje, agradecieron profundamente al donante que le devolvió la oportunidad de vivir.

Lo más visto
Carnaval Bavio

Fin de semana XL de Carnaval y San Valentín: agenda completa de actividades en La Plata

Lucio Porté
QUÉ HAGO?13 de febrero de 2026

La ciudad de La Plata inicia un fin de semana extra largo con propuestas culturales por Carnaval y celebraciones especiales por el Día de los Enamorados este sábado 14 de febrero. La agenda incluye desde desfiles de murgas y talleres en la República de los Niños hasta circuitos gastronómicos diseñados para parejas en los distintos centros comerciales.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo