El Palacio Municipal se iluminó de rojo y blanco en homenaje al título de Estudiantes de La Plata

El equipo platense venció a Vélez en la final de la Copa de la Liga 2024 que se disputó este domingo en Santiago del Estero.

DEPORTES 06/05/2024 Lucio Porté Lucio Porté
4

El Palacio Municipal se iluminó de rojo y blanco para homenajear a Estudiantes de La Plata, club local que se consagró campeón de la Copa de la Liga 2024 este domingo en Santiago del Estero tras vencer a Vélez Sarsfield.

El partido se desarrolló en el Estadio Madre de Ciudades y el triunfo tuvo una dramática definición por penales, luego de que ambos equipos igualaran 1 a 1 en los 120 minutos con goles de Eros Mancuso y Alejo Sarco.

Con este nuevo logro, la institución albirroja logró el 16° título de su historia entre campeonatos y copas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) y la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

suscribite

Te puede interesar
7

Este sábado dos entidades de la región se unen en un encuentro deportivo

Lucio Porté
DEPORTES 10/05/2024

El Club Unidos por Garibaldi se prepara para recibir a jóvenes futbolistas en un encuentro deportivo que se realizará este sábado. La iniciativa, que promete un ambiente de juego recreativo y camaradería, será un espacio para que los niños y adolescentes disfruten del deporte y la competencia en un entorno cercano y amigable.

Lo más visto
Screenshot_20240609_182922_WhatsApp

#Ahora Accidente en 137 y 621

Lucio Porté
POLICIALES 09/06/2024

Un auto chocó contra los carteles de acceso en Colonia La Armonía. Las causas del incidente están siendo investigadas. Se recomienda transitar con precaución en la zona.

Los chocaron y están internados: la familia pide ayuda

Los chocaron y están internados: la familia pide ayuda

Lucio Porté
POLICIALES 10/06/2024

El pasado domingo, cuando volvían de la cancha. Gloria y su hijo de 9 años, Benicio, fueron atropellados por un automóvil a alta velocidad en la intersección de las calles 155 y 72. Como consecuencia del impacto, Benicio resultó gravemente herido, perdiendo un riñón y el bazo. Organizan una colecta para ayudarlos.

Se incendió un poste de energía

Se incendió un poste de energía

Lucio Porté
LOCALES 12/06/2024

Un cable comenzó a generar chispas y prender fuego un poste de luz en 659 entre 12 y 13. El incidente dejó a la cuadra sin electricidad.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo