El Palacio Municipal se iluminó de rojo y blanco en homenaje al título de Estudiantes de La Plata

El equipo platense venció a Vélez en la final de la Copa de la Liga 2024 que se disputó este domingo en Santiago del Estero.

DEPORTES06/05/2024Lucio PortéLucio Porté
4

El Palacio Municipal se iluminó de rojo y blanco para homenajear a Estudiantes de La Plata, club local que se consagró campeón de la Copa de la Liga 2024 este domingo en Santiago del Estero tras vencer a Vélez Sarsfield.

El partido se desarrolló en el Estadio Madre de Ciudades y el triunfo tuvo una dramática definición por penales, luego de que ambos equipos igualaran 1 a 1 en los 120 minutos con goles de Eros Mancuso y Alejo Sarco.

Con este nuevo logro, la institución albirroja logró el 16° título de su historia entre campeonatos y copas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) y la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

suscribite

Te puede interesar
trail run

Trail Run Arroyo El Pescado: 335 Corredores Desafiaron el Barro en Ignacio Correas

Lucio Porté
DEPORTES20/10/2025

Este domingo se disputó con gran éxito el "Trail Run Arroyo El Pescado 2025" en Ignacio Correas. Un total de 335 corredores (201 en 13K y 134 en 5K) desafiaron el exigente circuito de trail. Los ganadores de la general de 13 km fueron Luca García y Romina Puente, mientras que en 5 km se impusieron Damian Alcoba y Jimena Rojas, en una jornada que celebró el deporte en el Día de la Madre.

Everton abre una convocatoria para el hockey masculino en Arana

Everton convoca a niños para potenciar el hockey masculino

Lucio Porté
DEPORTES23/09/2025

El Club Everton lanzó una convocatoria para sumar jugadores a su equipo de hockey masculino. La iniciativa busca integrar a niños nacidos entre 2016 y 2020 con el objetivo de fortalecer las categorías formativas y consolidar el plantel para futuras competencias.

Lo más visto
Screenshot_20251026_155241_InShot

Elecciones en Sicardi y Arana: La participación superó el 50%

Lucio Porté
LOCALES26/10/2025

Los comicios en la zona sur de La Plata se desarrollan con normalidad. Cerca de las 15:00 hs, la participación electoral en establecimientos de Parque Sicardi, Arana y Villa Garibaldi ya superaba el 50% del padrón, según datos relevados en las principales escuelas de la región.

Un auto se incendia en Av. 7

Incendio de un auto en Avenida 7: El conductor y los pasajeros salieron ilesos

Lucio Porté
POLICIALES26/10/2025

Un vehículo que funcionaría como Uber se incendió en la Avenida 7, entre 626 y 627. A pesar de la intensidad del fuego, tanto el conductor como los pasajeros que transportaba lograron salir a tiempo y resultaron ilesos. Bomberos de Villa Elvira trabajaron en el lugar y, si bien el tránsito está liberado, se registran demoras por curiosos.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo