Por la Ola de Frío se congeló el Arroyo El Pescado!

La ola de frío que golpea la ciudad dejó una impactante escena esta mañana. El Arroyo El Pescado amaneció congelado, sorprendiendo a los vecinos de la región.
LOCALES10 de julio de 2024Lucio PortéLucio Porté

El Arroyo El Pescado amaneció congelado, sorprendiendo a los vecinos de la región. Según usuarios de Sicardi TV que enviaron imágenes desde sus orillas, el arroyo tenía una capa de hielo de aproximadamente 1,5 cm de espesor.

Coco, un vecino de la zona, relató a Sicardi TV que este martes dejó con su hija una lata con agua a la intemperie. Esta mañana, al ver que la helada había formado una importante capa de hielo en su "experimento" decidió llegarse hasta el Arroyo, a la altura del puente que va hacia Ignacio Correas, para cómo estába. Grande fue su sorpresa cuando comprobó que había una gruesa capa de hielo que lo cubría.

Cómo sigue la semana

Durante el feriado de este martes con motivo del Día de la Independencia, se registraron temperaturas extremadamente bajas en toda la región. Estas temperaturas continuarán hasta el jueves, con mínimas entre 2 y 3 grados y máximas alcanzando los 13 grados.

Se espera que las temperaturas comiencen a subir levemente después del jueves, aliviando así la situación para los vecinos de la zona.

suscribite

Te puede interesar
Casa Mariani-Teruggi

Inauguran muestras fotográficas a 50 años del golpe

Lucio Porté
LOCALES24 de marzo de 2026
El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad presenta "El nido roto" y "Ese maldito pozo", dos exposiciones que recorren la Casa Mariani-Teruggi y el Pozo de Banfield. Las obras, con curaduría de Carlos Rango, podrán visitarse del 25 al 27 de marzo de 10 a 16 horas en el Salón de Actos (piso 10) de calle 55 entre 6 y 7.
Bordado por la memoria

Ronda de bordado en Ignacio Correas: "Florecerán pañuelos" por la memoria

Lucio Porté
LOCALES21 de marzo de 2026
La Biblioteca Popular El Humedal invita a los vecinos a participar de una jornada de bordado colectivo este sábado 21 de marzo a las 10:30 hs en 29 y 696. La actividad, enmarcada en la campaña de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, busca conmemorar el valor de la memoria y la identidad a través del oficio del bordado en comunidad.
Recibe las noticias en tu mail cada domingo