Abuso y descrédito: el doble sufrimiento de una niña

Julio Villarruel se encadenó a la fiscalía reclamando justicia para su hija, abusada por su tío, quien ya se encuentra en libertad. Como única respuesta tiene una perimetral que le impide acercarse al agresor por las lesiones que le causó al enterarse de lo ocurrido.

POLICIALES10/02/2019Lucio PortéLucio Porté
villarruel

Julio Villarruel siente que vive en el mundo del revés. Esta semana se encadenó a la fiscalía reclamando que la justicia actúe en el caso de abuso de su hija. Su hermano, un policía retirado domiciliado en Berisso, y acusado en el hecho se encuentra en libertad desde el día posterior a la denuncia. En tanto que el propio Julio tiene una restricción perimetral sobre este último, por un caso de lesiones.

Julio paseaba un domingo con su familia en las cercanías de Punta Lara, cuando se cruza con su hermano, y arreglan que las nenas de ambos fueran a jugar juntas. En ese instante, la hija de Julio rompe en llanto de modo inexplicable. Cuando por fin sus padres logran que la pequeña pueda manifestar el motivo de sus lágrimas, se enteran de que el tío había abusado de ella hacía dos meses atrás.

Esa misma noche, Julio citó a su hermano en la casa que tiene sobre Av. 7, en el barrio de VIlla Garibaldi, y lo encierra para que lo detenga la policía. Su hermano escapa, y en el intento recibe una serie de golpes de puño y un tajo en la cabeza con un elemento contundente.

Así las cosas, su hermano recuperó la libertad al día siguiente, la niña no tiene asistencia médica ni psicológica (no la han sometido a cámara gesell) y hoy pesa sobre Julio una restricción perimetral hacia su hermano.

"Estamos en el mundo del revés" dice Julio mientras sigue buscando que la Justicia actúe como debe.

Mirá el resumen del video y dejanos tu comentario. (Podés ver el video completo en nuestra emisión en vivo, desde www.sicarditv.com.ar o desde nuestra app)

horariomicrosHorario de Micros

ir al home

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias en tu mail cada domingo