
Corte de luz masivo en La Plata: EDELAP informó interrupción ajena a su operación
Desde la empresa emitieron un comunicado. El ministerio de seguridad y el municipio refuerzan la seguridad en la cuidad.
🎉 Este sábado 24 de agosto, el Club Unidos por Garibaldi celebra el Día de las Infancias con juegos, talleres, sorpresas y la obra de teatro "El soplador de estrellas". ¡No te lo pierdas! Desde las 15 horas, vení con tu disfraz favorito y disfrutá en familia. ¡Los esperamos! #DíadelasInfancias #UnidosPorGaribaldi #TeatroInfantil
Desde la empresa emitieron un comunicado. El ministerio de seguridad y el municipio refuerzan la seguridad en la cuidad.
La obra, ubicada frente a la Catedral, busca homenajear al pontífice argentino con un mensaje de paz y fraternidad.
El encuentro se realiza hoy, martes 8 de julio, a las 16:30 en la Escuela San Pedro Apóstol. Participan referentes barriales, comerciantes e instituciones locales. Es necesario registrarse previamente.
Las obras en la localidad buscan mejorar la circulación, la seguridad y la calidad de vida en la zona sur del partido.
Vecinos alertaron sobre un hundimiento en la esquina recientemente asfaltada. La obra está bajo garantía y ya fue notificada la empresa responsable.