Por el Nar Amarillo y las lluvias no habrá recolección de residuos

Debido al pronóstico de precipitaciones para este viernes y sábado, la delegación municipal de Villa Garibaldi / Sicardi solicita no sacar basura ni circular con vehículos pesados hasta 72 horas después de las lluvias.

LOCALES30/08/2024Lucio PortéLucio Porté
No habrá recolección de residuos
No habrá recolección de residuos

Ante la declaración de alerta amarilla por lluvias y vientos en la región, la Delegación municipal solicita a los vecinos de Villa Garibaldi, Parque Sicardi e Ignacio Correas que se cumplan las medidas preventivas establecidas. Se recuerda que no se deben sacar residuos a la calle, ya que la recolección estará suspendida hasta 72 horas después de las lluvias.

Además, se prohíbe la circulación de vehículos de tránsito pesado durante el mismo período, en cumplimiento de la Ley Provincial 11.430 Art. 71. Estas medidas son cruciales para evitar obstrucciones y daños en la infraestructura local.

suscribite

Te puede interesar
tormenta-en-La-Plata-630x375-1

Continuarán las lluvias: hay alerta Naranja

Lucio Porté
LOCALES16/05/2025

La disposición responde a la persistencia de tormentas y lluvias de variada intensidad y a la continuidad prevista para lo que resta de hoy y mañana. Refuerzan las tareas de monitoreo y prevención.

Lo más visto
La Venecia Inundada: no es un gondolero, filmó la entrada a su casa

Video de la gente: La Venecia de Sicardi

Lucio Porté
Videos17/05/2025

Un vecino de Parque Sicardi grabó el recorrido por la calle 18 durante el temporal. Anegamientos, zanjas tapadas y un barrio sin mantenimiento. Mirá el video y conocé su testimonio. #SicardiTV #LaPlata #CallesInundadas #ParqueSicardi #ReclamoVecinal

Recibe las noticias en tu mail cada domingo