Cortocircuito provoca un principio de incendio en Villa Garibaldi

Principio de incendio en Villa Garibaldi por un cortocircuito eléctrico. Los vecinos lograron controlar las llamas antes de la llegada de los bomberos. Afortunadamente, no hubo heridos, aunque la falta de señal de celular dificultó la comunicación con el 911.

POLICIALES28/09/2024Lucio PortéLucio Porté
20240928_001621
Bomberos de Villa Elvira trabajaron en el lugar

Anoche, alrededor de las 23:14 horas, se desató un principio de incendio en una vivienda ubicada en la calle 11 entre 657 y 658, a causa de un cortocircuito entre los tirantes y las tejas que provocó el incendio de algunos cables de electricidad. Los moradores de la casa se percataron del incidente al notar la presencia de humo, y de inmediato activaron la alarma vecinal.

Vecinos de la zona respondieron rápidamente, colaborando en la extinción del fuego antes de que se propagara. Algunos de ellos se comunicaron con los bomberos de Villa Elvira, quienes acudieron al lugar para verificar la situación y controlar cualquier riesgo mayor. Afortunadamente, no se registraron heridos ni personas afectadas por el humo.

Es importante señalar que varios vecinos tuvieron dificultades para comunicarse con el 911 debido a la falta de señal de telefonía celular, una problemática recurrente en la zona.

suscribite

Te puede interesar
La escena muetra la violencia del hecho

Terror en Arana: Brutal entradera en un barrio cerrado de 643 y 14; buscaban dinero de la venta de vacas

Lucio Porté
POLICIALES07/11/2025

Cuatro delincuentes encapuchados sembraron el pánico este viernes por la madrugada en un barrio cerrado de la zona de 643 y 14, en Arana. Los asaltantes ingresaron a dos viviendas buscando dinero de una supuesta venta de vacas, pero se equivocaron de domicilio. Las víctimas fueron golpeadas, atadas y torturadas; una mujer resultó herida en la cabeza con un destornillador y su marido debió ser hospitalizado. A uno de los vecinos le provocaron un terrible hematoma en un ojo.

Un auto se incendia en Av. 7

Incendio de un auto en Avenida 7: El conductor y los pasajeros salieron ilesos

Lucio Porté
POLICIALES26/10/2025

Un vehículo que funcionaría como Uber se incendió en la Avenida 7, entre 626 y 627. A pesar de la intensidad del fuego, tanto el conductor como los pasajeros que transportaba lograron salir a tiempo y resultaron ilesos. Bomberos de Villa Elvira trabajaron en el lugar y, si bien el tránsito está liberado, se registran demoras por curiosos.

INCIDENTE en el AEROPUERTO de LA PLATA: MUJER POLICÍA ingresó con su AUTO y fue SEPARADA del CARGO

Tensión en el Aeropuerto de La Plata: una mujer policía ingresó al predio con su auto y fue desafectada

Lucio Porté
POLICIALES14/10/2025

Una agente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que se encontraba franco de servicio, protagonizó un confuso episodio alrededor de las 8:00 de la mañana del domingo al ingresar con su vehículo particular al predio del Aeropuerto de La Plata. Tras un altercado en el lugar, que requirió la intervención de varios móviles policiales, la mujer fue desafectada de la fuerza, según confirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

4_71

Un vecino frustró un doble robo en Villa Garibaldi

Lucio Porté
POLICIALES25/09/2025

La valiente acción de un vecino fue fundamental para frustrar un doble hecho delictivo en 653 y 21 durante la noche del martes. El hombre descubrió que delincuentes habían roto un vidrio de la casa de un vecino y los descubrió mientras intentaban concretar un segundo robo en una obra en construcción.

Lo más visto
Municipalidad de La Plata

La Plata cumple años y lo festeja con una semana de Música con agenda cargada de eventos gratuitos

Lucio Porté
LOCALES12/11/2025

La Municipalidad de La Plata anunció una agenda cultural de ocho días para celebrar el 143° aniversario de la ciudad y la "Semana de la Música". Del 15 al 22 de noviembre, vecinos podrán disfrutar de espectáculos gratuitos de tango, folclore, rock, lírica y jazz en plazas y espacios culturales emblemáticos. El cronograma incluye un evento central en Plaza Moreno por el cumpleaños de la capital bonaerense y la participación de 50 centros culturales barriales.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo