
Las obras se enmarcaron en el Plan de Recuperación del Espacio Público de la Municipalidad. El sábado habrá espectáculos en vivo para celebrar junto a los vecinos.
Este 18 de octubre, la comunidad del Colegio SPA organiza la "Pollada San Pedro". Pollo con ensalada a un valor de $14.000. Además hay gaseosas y aguas saborizadas. Se pueden realizar los pedidos a los teléfonos 221 5919063, 221 4088602 y 221 5919797. Lo pasas a buscar entre las 21:30 y 22:30hs por calle 22 entre 650 y 651.
LOCALES16/10/2024Este viernes 18 de octubre, la comisión de padres del Colegio SPA realizará una pollada para recaudar fondos. La actividad, denominada "Pollada San Pedro", ofrecerá pollo con ensalada de tomate y lechuga a un valor de $14.000. Además, quienes lo deseen podrán llevarse también gaseosas o aguas saborizadas.
Los interesados en colaborar podrán hacer sus pedidos a través de los números de WhatsApp: 221 5919063, 221 4088602 y 221 5919797; y recogerlos en la calle 22 entre 650 y 651, entre las 21:30 y 22:30 horas.
La iniciativa forma parte de las actividades que los padres del colegio llevan adelante para fortalecer la comunidad escolar y cubrir algunas necesidades de la institución.
Las obras se enmarcaron en el Plan de Recuperación del Espacio Público de la Municipalidad. El sábado habrá espectáculos en vivo para celebrar junto a los vecinos.
El sistema permitirá una gestión más ágil y eficiente del tránsito, incorporando la onda verde a arterias clave de la ciudad.
Con una columna multitudinaria que recorrió el centro de la ciudad, organizaciones, vecinas y referentes de distintos sectores volvieron a marchar a diez años de la primera convocatoria. Reclamaron por políticas públicas, el fin de los femicidios y denunciaron el retroceso de derechos.
El vehículo de gran porte circulaba por la calle 22 desde 637 hacia 659 cuando, al intentar esquivar un corte por trabajos de pavimentación, quedó atrapado parcialmente en una cuneta. El tránsito está interrumpido en la zona.
El espectáculo será el sábado 7 de junio a las 15 en Plaza Los Teros (15 y 650). Una propuesta de circo y humor a la gorra.
A 31 años de su fundación, los Bomberos Voluntarios de Bavio abrieron sus puertas para mostrar cómo trabajan, con qué recursos cuentan y cuál es el compromiso de los 35 voluntarios que integran el cuerpo activo.
Durante junio, la Farmacia 637 estará de turno el lunes 9 y el miércoles 25. La Farmacia Pagoto no tiene turnos asignados este mes. La atención comienza a las 8:30 de la mañana y se extiende por 24 horas.
La cuadra ubicada en 14 entre 97 y 98 permanece sin mantenimiento, sin veredas ni desagües adecuados. Tras las últimas lluvias, los vecinos aseguran que la zona quedó completamente anegada y sin posibilidad de tránsito.
Ocurrió en Sicardi, en horas del mediodía. Uno de los sujetos fue captado saliendo de una vivienda con dos garrafas de 10 kilos. La policía investiga el hecho.
Este domingo la comunidad paraguaya celebra su independencia en Plaza Moreno. Más de 50 puestos con gastronomía típica, música y tradición. Hablamos con Toribia, del puesto 13, quien compartió recetas y costumbres. ¡No te lo pierdas! #FiestasPatriasParaguay #LaPlata
El espectáculo será el sábado 7 de junio a las 15 en Plaza Los Teros (15 y 650). Una propuesta de circo y humor a la gorra.
El sistema permitirá una gestión más ágil y eficiente del tránsito, incorporando la onda verde a arterias clave de la ciudad.
Más de 3.000 personas participaron de la jornada organizada por la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Magdalena, que combinó gastronomía, música en vivo y destrezas criollas.