Abren las inscripciones para el Portal de Belén

El Jardín de Infantes "Portal de Belén" abre sus inscripciones para el ciclo 2025 e incorpora una nueva sala para niños de 2 años. Este centro educativo, con 50 años dedicados a la educación, invita a los padres a conocer su enfoque basado en el respeto y el amor por las infancias.

LOCALES05/11/2024Lucio PortéLucio Porté
5 (1)

El Jardín de Infantes "Portal de Belén" ha abierto las inscripciones para el ciclo lectivo 2025, incluyendo una nueva sala para niños de 2 años. Este espacio educativo, con 50 años de trayectoria, ofrece un ambiente orientado al respeto y amor por las infancias, para niños de 2, 3, 4 y 5 años. Los interesados pueden visitar el jardín, ubicado en Calle 74 entre 18 y 19, o comunicarse al teléfono 221 357 0144 para obtener más información sobre el proceso de inscripción y los valores que fundamentan su propuesta pedagógica.

suscribite

Te puede interesar
edelapmoviles

Edelap anunció cortes programados para este miércoles 14

Lucio Porté
LOCALES13/01/2026

La empresa distribuidora de energía eléctrica informó el cronograma de trabajos previsto para este miércoles. Las tareas de mantenimiento e inversión afectarán el suministro en zonas específicas de Arana, Lisandro Olmos y Altos de San Lorenzo.

Libreta de salud

Arana: Jornada de salud en el CAPS N° 21

Lucio Porté
LOCALES07/01/2026

Este jueves 8 de enero, el equipo de salud del CAPS N° 21 llevará a cabo una jornada de control de "Niño Sano" en la localidad de Arana. La atención será por orden de llegada e incluirá pediatría, odontología y vacunación en la sede de calle 131.

9 y 660 cortada por basura

Calle 9 y 660 cortada por un basural

Lucio Porté
LOCALES05/01/2026

La indignación vecinal crece en Villa Garibaldi. Matías, un vecino que regresaba de su jornada laboral, se topó con la intersección de 9 y 660 totalmente bloqueada por ramas y basura. El video expone una problemática que se repite: la falta de empatía y los espacios públicos convertidos en vertederos.

Lo más visto
Intento de Usurpación en Villa Garibaldi: Tensión y Desalojo en 13 bis

Tensión en Villa Garibaldi: Un nuevo intento de usurpación en calle 13 bis

Lucio Porté
POLICIALES18/01/2026

Un intento de toma de tierras en la calle 13 bis entre 664 y 665 movilizó a la comunidad de Villa Garibaldi durante los últimos días. Tras la alerta de los vecinos y momentos de extrema tensión entre los propietarios legítimos y los ocupantes, la intervención de la delegación, la policía y la patrulla municipal, permitió desalojar el predio y restituirlo a sus dueños.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo