Un papá recrea en miniatura el auto de Franco Colapinto para su hijo

En Diamante, Entre Ríos, Franco Spretz llevó su pasión por el automovilismo a otro nivel al transformar un auto de juguete en una réplica del Williams de Franco Colapinto, para su hijo Milo, un seguidor del piloto argentino. La recreación, completa con calcomanías y detalles personalizados, se viralizó en redes sociales.
LOCALES12 de noviembre de 2024Lucio PortéLucio Porté

El proyecto comenzó cuando Franco decidió modificar un auto de juguete rojo para que Milo tuviera un “Fórmula 1” personalizado, similar al de su ídolo Colapinto. Armado con una máquina de sublimado que usaba para hacer calcomanías y remeras, Spretz dedicó varios días al proceso de pintura y personalización. “Fue un trabajo fino con las calcos, pero quedó muy lindo. Milo estaba feliz de ayudarme en cada detalle”, contó Franco, quien recordó una experiencia similar en su infancia, cuando su padre le pintó un autito a mano para imitar a un piloto de turismo carretera.

La obra alcanzó gran popularidad en redes, donde el video muestra a Milo junto al auto y la caja modificada. “Nunca pensé que se iba a viralizar así”, confesó Spretz. El proyecto, más allá del resultado, tuvo un significado especial para ambos, creando un recuerdo que perdurará. En sus palabras: “Milo disfrutó del proceso y ahora disfruta de jugar con el autito, y eso es lo que más rescato de todo”.

suscribite

Te puede interesar
Frío en la región

Alerta por bajas temperaturas y heladas en La Plata y la región

Lucio Porté
LOCALES05 de septiembre de 2026
La ciudad de La Plata y las localidades de la zona sur registrarán un marcado descenso térmico durante el domingo 6 y el lunes 7. Se esperan temperaturas mínimas cercanas a los 0°C y fuertes heladas matinales que afectarán las rutinas matutinas de los vecinos de la región.
Multas de Aubasa por no pagar peajes

AUBASA multará la evasión de peajes desde el 15 de septiembre

Lucio Porté
LOCALES05 de septiembre de 2026
A partir del 15 de septiembre de 2026, los conductores que evadan el pago en las estaciones de AUBASA recibirán multas formales. Habrá 30 días hábiles para regularizar las deudas de manera online antes de que se emita la infracción definitiva.
Recuperan un libro histórico del Senado Bonaerense (1912) en La Plata: será donado al Estado

Hallazgo histórico en La Plata: recuperan un libro perdido del Senado bonaerense de 1912

Lucio Porté
LOCALES04 de septiembre de 2026
Un jóven platense adquirió en un remate un registro oficial de la Presidencia de la Cámara de Senadores que data de principios del siglo XX. El documento contiene datos inéditos sobre la política y la sociedad de la época. A pesar de recibir ofertas económicas, el comprador decidió entregarlo al patrimonio público para garantizar su acceso.
Definen obras en la Escuela 27 pero las familias siguen en alerta

Obras en la Escuela N° 27: familias autoconvocadas mantienen el estado de alerta tras el anuncio oficial

Lucio Porté
LOCALES04 de septiembre de 2026
Tras las gestiones por fallas estructurales en el edificio de calle 4 entre 611 y 612, la comunidad educativa confirmó los plazos de obra acordados con la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar. Pese al compromiso de instalar aulas modulares y reparar cimientos, los vecinos anunciaron concentraciones matutinas para fiscalizar el cumplimiento de los trabajos.
Lo más visto
Multas de Aubasa por no pagar peajes

AUBASA multará la evasión de peajes desde el 15 de septiembre

Lucio Porté
LOCALES05 de septiembre de 2026
A partir del 15 de septiembre de 2026, los conductores que evadan el pago en las estaciones de AUBASA recibirán multas formales. Habrá 30 días hábiles para regularizar las deudas de manera online antes de que se emita la infracción definitiva.
Franco Colapinto en Monza

Colapinto estrena su Alpine renovado en Monza

Lucio Porté
DEPORTES06 de septiembre de 2026
Franco Colapinto llega al Gran Premio de Italia de Fórmula 1 con una noticia que puede cambiar su fin de semana: por primera vez en la temporada 2026, su Alpine A526 contará con el mismo nivel de desarrollo que el de su compañero Pierre Gasly. El argentino largará este domingo desde la séptima posición en Monza, su mejor clasificación en la máxima categoría.
El joven fue asistido y trasladado por una ambulancia

Cedió el crique de un auto y un joven quedó atrapado debajo

Lucio Porté
POLICIALES07 de septiembre de 2026
Un joven de 23 años fue asistido este lunes por la tarde en la intersección de 17 y 658, tras quedar atrapado debajo de su Fiat Palio cuando falló la herramienta con la que sostenía el rodado. Dos trabajadores de una empresa de telecomunicaciones que se encontraban en la zona auxiliaron a la víctima de inmediato y convocaron al personal de emergencias.
Recibe las noticias en tu mail cada domingo