Éxito rotundo en el encuentro de auto a beneficio del Hogar de Cajade

Un día espectacular, lleno de solidaridad y pasión por los autos, marcó la jornada solidaria a beneficio del Hogar de Cajade. Lucho, el organizador, compartió su entusiasmo tras el evento y adelantó detalles de futuras ediciones.

LOCALES26/11/2024Lucio PortéLucio Porté

Imágenes del encuentro de autos en el Barrio de Cajade

Este domingo se llevó a cabo el esperado evento de autos a beneficio del Hogar de Cajade, que convocó a una multitud en un predio que vibró con música, exhibiciones y solidaridad. Lucho, principal organizador de la jornada, expresó su emoción al cierre del evento: "La verdad que fue un día espectacular, lleno mal de gente (sic). Más allá de llenar el predio de autos, vino un público terrible. Las bandas sonaron espectacular en los tres escenarios. Estoy que vuelo de felicidad".

La actividad no solo atrajo a los fanáticos de los autos, sino que también cumplió su objetivo solidario. Los asistentes pudieron colaborar con el hogar a través de donaciones en las entradas, que se mantuvieron llenas durante toda la jornada. "El estacionamiento estuvo lleno constantemente y la exposición también. Lo importante es que muchísima gente entró ayudando al hogar, y eso es lo que realmente llena", agregó Lucho.

El evento contó con exhibiciones de vehículos clásicos y modernos, shows en vivo y un clima ideal para compartir en familia. Los asistentes destacaron la organización y la diversidad de actividades que se ofrecieron.

De cara al futuro, Lucho ya tiene en mente nuevos proyectos: "Ahora pensamos en el próximo evento. Quizás a mitad de año hagamos algo por el Día del Niño. Pero este evento anual no lo hacemos hasta fin del año que viene. Como los jugadores de fútbol, ya estamos pensando en lo que viene".

El balance de esta edición fue más que positivo, no solo por la cantidad de público, sino por el impacto que tuvo en beneficio del Hogar de Cajade, institución que brinda contención a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

suscribite

Te puede interesar
Médicos no atienden por IOMA

Conflicto con IOMA: Médicos platenses cortan servicios por falta de pago

Lucio Porté
LOCALES13/12/2025

La Agremiación Médica Platense (AMP) anunció un corte de servicios a los afiliados de IOMA a partir de este sábado 13 de diciembre. La medida de fuerza responde al incumplimiento en el pago de las prestaciones de octubre y septiembre por parte de la obra social. Se mantendrán únicamente las guardias y la atención de urgencias.

Tormenta

Alerta amarilla por tormentas en La Plata

Lucio Porté
LOCALES10/12/2025

La Municipalidad de La Plata elevó el Nivel de Atención del Riesgo a 'Amarillo' ante la previsión de tormentas y ráfagas de viento para la noche de este miércoles y la madrugada del jueves. Se desplegaron operativos de monitoreo y se solicita a la población extremar las precauciones.

Plaza Garibaldi

Villa Garibaldi celebra el "Primer Festival de la Tierra Fértil" con gastronomía, música y cine local

Lucio Porté
LOCALES10/12/2025

Este domingo 14 de diciembre, la Plaza Garibaldi (calle 11 y 662) será el escenario de un evento cultural y productivo inédito que busca instalarse como una nueva tradición en la zona sur de La Plata. La jornada, organizada por la Delegación local, ofrecerá una feria de productores, espectáculos musicales en vivo y el estreno exclusivo de un cortometraje realizado íntegramente por vecinos del barrio.

Construcción denunciada ante el municipio de La Plata

Denuncian la reactivación de una construcción ilegal de 2000 m² en el Humedal del Arroyo El Pescado pese a cuatro clausuras

Lucio Porté
LOCALES10/12/2025

Vecinos de Villa Garibaldi alertan que una obra de gran magnitud volvió a operar dentro del área de Paisaje Protegido, violando normativas provinciales y municipales. A pesar de las fajas de clausura previas, hubo movimientos de maquinaria en la última semana. Ante la consulta de Sicardi TV, la Delegación Municipal confirmó que inspectores de Obras Particulares se dirigen al lugar para intervenir.

Lo más visto
Médicos no atienden por IOMA

Conflicto con IOMA: Médicos platenses cortan servicios por falta de pago

Lucio Porté
LOCALES13/12/2025

La Agremiación Médica Platense (AMP) anunció un corte de servicios a los afiliados de IOMA a partir de este sábado 13 de diciembre. La medida de fuerza responde al incumplimiento en el pago de las prestaciones de octubre y septiembre por parte de la obra social. Se mantendrán únicamente las guardias y la atención de urgencias.

Moto robada en 8 entre 650 y 651

Roban una moto y equipos de pesca en 8 y 650

Lucio Porté
POLICIALES14/12/2025

Un vecino de calle 8 entre 650 y 651 denunció el robo de su motocicleta Honda XR 150 y diversos artículos de pesca durante la madrugada del miércoles. El damnificado alerta que las cámaras de seguridad municipales de la zona no estarían funcionando, lo que dificulta el rastreo de los delincuentes.

Control Urbano clausura una quinta en Villa Garibaldi

Clausuran una quinta en Villa Garibaldi por ruidos molestos que afectaban a niño cuadripléjico

Lucio Porté
POLICIALES14/12/2025

Autoridades de la Delegación de Sicardi y la Policía de la Subcomisaría Arana intervinieron en una quinta ubicada en 19 y 660, tras reiteradas denuncias de una vecina. Según trascendió, la dueña del predio habría sido sancionada y su propiedad clausurada. La acción se produce después de que los ruidos y la música alta pusieran en riesgo la salud de Thiago, un niño cuadripléjico que requiere cuidados intensivos.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo