
La última entrega de la edición 2025 tendrá lugar esta semana. Más de 35 narradores participaron de la iniciativa municipal este año.
El canal local Sicardi TV ahora puede verse en toda Argentina a través del canal 917 de la plataforma Rocstar TV, ampliando su alcance a más de 120 ciudades.
QUÉ HAGO?06/12/2024En 2024, Sicardi TV dio un gran paso al ser incluido en la grilla de canales federales de Rocstar TV, una plataforma multipantalla que ofrece una experiencia innovadora de entretenimiento. Esta incorporación permite a los vecinos de toda Argentina acceder a contenido variado, como noticias locales de La Plata y programas de interés general que reflejan la identidad de la región.
La plataforma Rocstar TV, desarrollada por el grupo SyT, es pionera en la convergencia de la industria audiovisual. Con más de una década de experiencia, Rocstar combina una interfaz intuitiva y amigable con herramientas interactivas, como grillas personalizables que permiten incluir contenidos locales, cámaras de seguridad del barrio y hasta canales generados por usuarios.
Para Sicardi TV, esta expansión significa un crecimiento cualitativo y cuantitativo. “Ahora tenemos la posibilidad de llegar a nuevos públicos y captar el interés de nuevos auspiciantes que buscan presencia en las zonas de influencia de la plataforma”, destacaron desde el canal.
Acceder al contenido de Sicardi TV en Rocstar TV es sencillo. Los usuarios deben buscar el canal 917 dentro del listado de canales federales de la plataforma. Es importante señalar que Rocstar no se encuentra en Google Play, ya que cada operadora de cable local ofrece la aplicación con su propia marca, y su acceso requiere una suscripción.
Invitamos a los vecinos a sintonizar Sicardi TV en el canal 917 de Rocstar TV para disfrutar de noticias locales, entretenimiento y programas de calidad que conectan a las comunidades de todo el país.
La última entrega de la edición 2025 tendrá lugar esta semana. Más de 35 narradores participaron de la iniciativa municipal este año.
En el marco del Mes de la Memoria, el Centro de Fomento de Ignacio Correas será el punto de encuentro para una jornada de arte, literatura y reflexión. La actividad, titulada "La Memoria en Marcha", se llevará a cabo el sábado 22 de marzo a las 10:00 en la sede de la institución, ubicada en 29 y 696.
Abzurdah, El hombre de al lado, Siete años en el Tíbet y más éxitos tuvieron rodajes en espacios icónicos de la capital bonaerense. Cómo recorrerlos en un Walking Tour gratuito.
Este jueves 20 de febrero, Romanceros Dúo se presenta en La Chaza Peña, un evento que reúne música y tradición en La Plata. La jornada contará además con la participación de La Vasija de Piedra, Ballet Cimarrón, Ariel Gremes y Gabriel Gómez, entre otros artistas. 📲 Reservas al 2215064978 o en IG @chaza_pena.
Vecinos de la plaza ubicada en 15 y 650 se preparan para celebrar el carnaval con música, baile y espectáculos en vivo.
El 15 de febrero, la comunidad del Colegio San Pedro Apóstol organizará su primer carnaval en la plaza de 22 y 652. Con comparsas, murgas, música en vivo y una feria de emprendedores, el evento busca recuperar la tradición y brindar un espacio de encuentro para las familias.
La banda regresa este sábado 14 de diciembre en el Estadio Único Diego Armando Maradona. Conoce los detalles para organizar tu visita y disfrutar de una noche inolvidable.
La Plata celebra diciembre con un variado programa de actividades que incluyen coros, representaciones teatrales y conciertos clásicos. Las propuestas están dirigidas a toda la comunidad y se llevarán a cabo en diversos puntos de la ciudad.
Un motociclista sufrió heridas leves tras impactar contra un colectivo de la línea 307. Testigos reclaman que el SAME tarda mucho en llegar al lugar, mientras la policía regula el tránsito en la zona.
Una vecina sacó un sillón a la calle el sábado 29/03 para que alguien lo retirara, pero luego descubrió que su gata, Chancla, estaba escondida dentro. Ahora busca desesperadamente información sobre quién se llevó el sillón para poder encontrarla. Si sabés algo o podés ayudar, comunicate al 2214983266. ¡Por favor, difundir! 🙏🏼💙 📍 Se perdió en la zona de 19 y 653 (Villa Garibaldi).
La Sociedad Deportiva, Cultural y de Fomento Amor al Arte cumple 120 años y lo festeja con una serie de actividades en Atalaya. Exposiciones, maratón, correcaminata y una cena con música en vivo marcarán la celebración. Néstor Calvo, presidente del club, cuenta detalles sobre la historia y el presente de la institución. ¡No te lo pierdas!
Una familia de Arana busca a Morena Zoe Varela, una joven de 15 años, quien fue vista por última vez el lunes 31 de marzo, alrededor de las 8:00 de la mañana. Info al 📞 221-555-8378 (Movistar) y 📞 221-309-9126.
El Municipio detalló de qué forma operarán el Estacionamiento Medido, el transporte, la recolección de residuos y otros servicios este miércoles.