Todas tus gestiones contables con 25 años de experiencia. Atención en Villa Garibaldi, Parque Sicardi, Arana e Ignacio Correas.Celular: 221-4098014 | Mail: [email protected] | Instagram: @daniela_usabarrena
Heladería 655
📍 Estamos en calle 655 y 15 de Villa Garibaldi / Parque SIcardi 📲 Pedidos al WhatsApp: 221 691-7293 (guardá nuestro contacto y mirá el catálogo) 📸 Seguinos en Instagram: @heladería.655 y también en Facebook: heladeria655 🚚 Delivery disponible: disfrutá tus helados favoritos en la comodidad de tu hogar.
Guia Comercial09/12/2024Lucio PortéHeladería 655 es el lugar ideal para disfrutar de deliciosas cremas heladas durante todo el año. Con más de 50 sabores para elegir, este emprendimiento local ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer todos los gustos, desde los clásicos favoritos hasta combinaciones únicas que sorprenden el paladar.
Además de sus irresistibles cremas heladas, cuentan con una selección de palitos, postres y tortas heladas, ideales para cualquier ocasión especial o simplemente para darte un gusto. ¿Preferís disfrutarlo desde la comodidad de tu hogar? ¡No hay problema! Heladería 655 ofrece un servicio de delivery rápido y eficiente para que tengas tus helados frescos en la puerta de tu casa.
Redes y Whatsapp
No olvides seguirlos en Instagram o en Facebook para conocer las últimas novedades y promociones, o explorar su completo catálogo de WhatsApp haciendo clic acá para realizar tus pedidos de manera fácil y rápida.
En Heladería 655, ¡cada bocado es una experiencia única!
Encontrá a Chila, Tienda de Bebidas y Comidas, en calle 659 entre 17 y 18. Tenemos delivery todos los días llamando al 221 564-9402. Estamos abiertos hasta las 12 de la noche, con horario corrido los sábados y domingos.
📍 Dirección: Pasaje Maitén, Calle 659 N° 818 entre 11 y 11 bis, Local 3, Parque Sicardi 📞 WhatsApp: 221 437-6744 🕒 Horarios de atención: Lunes: 17:00 a 20:00 hs / Martes a sábado: 10:00 a 13:00 hs y 17:00 a 20:00 hs 📲 Redes sociales: Facebook: Abrakadabra Pañalera / Instagram: @abrakadabra_panalera
Ubicado en pleno centro de Parque Sicardi, el Centro Comercial 659 y 12 es tu lugar de confianza para encontrar heladería, pollajería, mercería, marroquinería, indumentaria, artículos de limpieza, estética y electricidad. Seguinos en nuestras redes sociales para conocer todas las promociones.
Visitanos en 7 y 653, en la tradicional esquina de Sicardi. Encontrá alimentos para mascotas, artículos de forrajería, herramientas para tu jardín y productos para piletas. Aprovechá 3 cuotas sin interés todos los días con todas las tarjetas y descuentos pagando con Cuenta DNI.
Turnos al 221 5746296 - Ubicación: calle 22 y 657, Parque Sicardi Odontología general orientada en prótesis, implantes, cirugía, ortodoncia y ortopedia. Atención para adultos y niños. Trabajamos con particulares y obras sociales.
📍 Dirección: Calle 659 entre 11bis y 12, La Plata. 📞 Teléfono: 221-316-1543 🕒 Horarios: Lunes a sábados, de 7 a 20 hs. 🌐 Consultas y pedidos: WhatsApp 221-316-1543 | Redes sociales.
Carnes David, ubicada en Calle 650 entre 13 y 13 bis, local 1, Villa Garibaldi, Parque Sicardi, ofrece carnes de calidad y atención personalizada. Realizá tu pedido por WhatsApp al 📲 221-318-3603 y conocé nuestras promociones con Cuenta DNI del Banco Provincia los fines de semana.
Hallan una "Viudita enmascarada" en el arroyo El Pescado: un descubrimiento histórico para la región
Una vecina alertó al naturalista Julio Milat sobre la presencia de un ave rara en la zona de La Plata. Se trata de la primera cita de esta especie en la provincia de Buenos Aires.
Ignacio Piaggio, vecino de Sicardi, cruzó el Río de la Plata a nado en una histórica travesía de 42 km
El nadador amateur unió Colonia, Uruguay, con Punta Lara, Argentina, tras 11 horas y 56 minutos de nado en el río más ancho del mundo. La hazaña lo posicionó como el 41° deportista en lograr este cruce histórico.
Alak creó el programa Tarjeta Alimentar Platense para fortalecer la asistencia alimentaria
La iniciativa del municipio busca garantizar una distribución transparente y equitativa de los recursos. Se implementará a través de un registro.
La medida generó alivio entre vecinos de Arana y Sicardi, pero despertó críticas en Barrio Aeropuerto por el impacto en la seguridad vial.
Intento de usurpación en Ignacio Correas: alarma y vigilancia tras nuevos incidentes
En Ignacio Correas, un grupo de personas intentó ocupar un terreno e incluso prendió fuego días atrás como parte de la maniobra. La intervención policial y la vigilancia vecinal lograron contener la situación.