Unidos por Garibaldi despide el año celebrando con música y diversión

🎉 Este sábado 14 de diciembre desde las 19 hs, ¡te esperamos en el Club Unidos por Garibaldi! Muestra de actividades, buffet, música, fiesta de espuma y la animación de Esteban "El Cordobés". Entrada: un artículo de limpieza. 📍 Calle 650 esq. 4. ¡No te lo pierdas!

QUÉ HAGO?11/12/2024Lucio PortéLucio Porté
4_41
Festejos en le Club Unidos por Garibaldi

El Club Unidos por Garibaldi invita a todos los vecinos a participar de una gran celebración el próximo sábado 14 de diciembre, a partir de las 19 horas, en su sede ubicada en la esquina de Calle 650 y 4. La jornada promete ser una noche llena de actividades para toda la familia.

El evento incluirá una muestra de todas las actividades realizadas en el club durante el año, acompañada por un buffet con opciones de parrilla. La música en vivo y la conducción de Esteban "El Cordobés" garantizarán un ambiente animado, mientras que la fiesta de espuma será el broche de oro para los más chicos y grandes.

La entrada al evento será simbólica: se solicita a los asistentes llevar un artículo de limpieza como contribución. Además, para mayor comodidad, se recomienda llevar silla.

Los interesados pueden obtener más información comunicándose a los teléfonos 221 441 6999 o 221 639 1744. Este evento es una oportunidad para fortalecer los lazos comunitarios y celebrar juntos el cierre de un año de trabajo.

 

22

Te puede interesar
4_2

El Grupo Scout Papa Francisco organiza un gran "Bingo Scout"

Lucio Porté
QUÉ HAGO?06/11/2025

🗓️ ¿Cuándo? Domingo 9/11, 12:00 hs. 📍 ¿Dónde? Capilla Santa Marta (30 e/ 704 y 705). 🍽️ Habrá parrilla, buffet y cosas ricas para el mate. 🏕️ Todo lo recaudado es para el Campamento de Verano del grupo. ¡Acercate a jugar, divertirte y colaborar!

Sergio Feferovich: de Bellas Artes a los virales de TikTok, antes de su show en La Plata

Sergio Feferovich vuelve a La Plata: El músico que traduce la música y la hace viral se presenta en el Coliseo Podestá

Lucio Porté
QUÉ HAGO?15/10/2025

El reconocido músico, director y divulgador Sergio Feferovich, conocido por sus virales reversiones musicales en redes sociales, presentará su espectáculo "La Música de las Ideas" este sábado en el Teatro Coliseo Podestá. En una entrevista exclusiva, Feferovich recordó sus años como estudiante en la Facultad de Bellas Artes y adelantó detalles de una propuesta que combina música, humor y emociones.

4_2

Fiesta del Inmigrante en Berisso 2025: Fechas, actividades y cronograma completo

Lucio Porté
QUÉ HAGO?03/10/2025

La ciudad de Berisso se alista para la 48º edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante, que se desarrollará durante los dos primeros fines de semana de octubre. El evento, con entrada libre y gratuita, ofrecerá a los vecinos y visitantes una variada propuesta gastronómica, paseos de artesanos, la elección de los embajadores y el tradicional desfile de cierre.

Lo más visto
CIBERACOSO: ¿Qué hacer? Experto da el protocolo de acción y consejos para padres.

Ciberacoso: los riesgos y cómo actuar ante la violencia digital

Lucio Porté
LOCALES06/11/2025

En el Día Internacional contra la Violencia y el Acoso Escolar, el especialista en seguridad digital Javier Lombardi dialogó con Sicardi TV. Explicó la diferencia entre bullying y ciberacoso, el rol de los padres y las herramientas disponibles, como la Línea 102, para intervenir.

La escena muetra la violencia del hecho

Terror en Arana: Brutal entradera en un barrio cerrado de 643 y 14; buscaban dinero de la venta de vacas

Lucio Porté
POLICIALES07/11/2025

Cuatro delincuentes encapuchados sembraron el pánico este viernes por la madrugada en un barrio cerrado de la zona de 643 y 14, en Arana. Los asaltantes ingresaron a dos viviendas buscando dinero de una supuesta venta de vacas, pero se equivocaron de domicilio. Las víctimas fueron golpeadas, atadas y torturadas; una mujer resultó herida en la cabeza con un destornillador y su marido debió ser hospitalizado. A uno de los vecinos le provocaron un terrible hematoma en un ojo.

Fiesta de la Cerveza Capital  el Hipódromo de La Plata

Miles de platenses disfrutaron del Festival de la Cerveza Capital en el Hipódromo

Lucio Porté
LOCALES10/11/2025

Una multitud de toda la región asistió al Hipódromo de La Plata durante tres jornadas para disfrutar de una variada propuesta cultural, musical y gastronómica en el Festival de la Cerveza Capital, que contó con entrada libre y gratuita. El evento, apoyado por la Municipalidad y organizado por ACAP e IMACA, se consolidó como uno de los encuentros más importantes de la zona, atrayendo a miles de personas.

Feria Agroecológica

Villa Garibaldi será sede de la Feria Agroecológica Municipal

Lucio Porté
LOCALES11/11/2025

La Plaza Garibaldi (11 y 661) recibirá la tercera edición de la Feria Agroecológica Municipal Itinerante (FAMI) este sábado 15 de noviembre, de 10:00 a 19:00 horas. El evento, organizado por la Municipalidad de La Plata junto a la delegación, ofrecerá productos locales sin agrotóxicos, talleres y actividades culturales para toda la familia.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo