Unidos por Garibaldi despide el año celebrando con música y diversión

🎉 Este sábado 14 de diciembre desde las 19 hs, ¡te esperamos en el Club Unidos por Garibaldi! Muestra de actividades, buffet, música, fiesta de espuma y la animación de Esteban "El Cordobés". Entrada: un artículo de limpieza. 📍 Calle 650 esq. 4. ¡No te lo pierdas!

QUÉ HAGO?11/12/2024Lucio PortéLucio Porté
4_41
Festejos en le Club Unidos por Garibaldi

El Club Unidos por Garibaldi invita a todos los vecinos a participar de una gran celebración el próximo sábado 14 de diciembre, a partir de las 19 horas, en su sede ubicada en la esquina de Calle 650 y 4. La jornada promete ser una noche llena de actividades para toda la familia.

El evento incluirá una muestra de todas las actividades realizadas en el club durante el año, acompañada por un buffet con opciones de parrilla. La música en vivo y la conducción de Esteban "El Cordobés" garantizarán un ambiente animado, mientras que la fiesta de espuma será el broche de oro para los más chicos y grandes.

La entrada al evento será simbólica: se solicita a los asistentes llevar un artículo de limpieza como contribución. Además, para mayor comodidad, se recomienda llevar silla.

Los interesados pueden obtener más información comunicándose a los teléfonos 221 441 6999 o 221 639 1744. Este evento es una oportunidad para fortalecer los lazos comunitarios y celebrar juntos el cierre de un año de trabajo.

 

22

Te puede interesar
4_2

El Grupo Scout Papa Francisco organiza un gran "Bingo Scout"

Lucio Porté
QUÉ HAGO?06/11/2025

🗓️ ¿Cuándo? Domingo 9/11, 12:00 hs. 📍 ¿Dónde? Capilla Santa Marta (30 e/ 704 y 705). 🍽️ Habrá parrilla, buffet y cosas ricas para el mate. 🏕️ Todo lo recaudado es para el Campamento de Verano del grupo. ¡Acercate a jugar, divertirte y colaborar!

Sergio Feferovich: de Bellas Artes a los virales de TikTok, antes de su show en La Plata

Sergio Feferovich vuelve a La Plata: El músico que traduce la música y la hace viral se presenta en el Coliseo Podestá

Lucio Porté
QUÉ HAGO?15/10/2025

El reconocido músico, director y divulgador Sergio Feferovich, conocido por sus virales reversiones musicales en redes sociales, presentará su espectáculo "La Música de las Ideas" este sábado en el Teatro Coliseo Podestá. En una entrevista exclusiva, Feferovich recordó sus años como estudiante en la Facultad de Bellas Artes y adelantó detalles de una propuesta que combina música, humor y emociones.

Lo más visto
Calendario noviembre 2025

Fin de semana largo: cómo se pagan el 21 y el 24 de noviembre

Lucio Porté
LOCALES20/11/2025

Se aproxima un fin de semana largo atípico en el calendario nacional de 2025, marcado por el traslado del Día de la Soberanía Nacional. Esta modificación genera un esquema mixto de descanso que combina un día feriado y un día no laborable, lo cual impacta directamente en las obligaciones laborales y el cálculo de las remuneraciones. Es fundamental distinguir entre el viernes 21 y el lunes 24 para evitar confusiones administrativas.

Municipalidad de La Plata

Feriados en La Plata: cómo funcionan los servicios municipales este 21 y 24 de noviembre

Lucio Porté
LOCALES20/11/2025

La Municipalidad de La Plata informó el esquema de funcionamiento de los servicios comunales para el viernes 21 de noviembre, día no laborable con fines turísticos, y el lunes 24 de noviembre, feriado por el Día de la Soberanía Nacional. Se detallaron los cronogramas especiales para la recolección de residuos, el transporte público, el Estacionamiento Medido y la atención en salud, buscando garantizar la prestación esencial a los vecinos de la región.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo