Vinieron a ver a Los Piojos y quedaron atascados en una zanja de Sicardi

Un micro proveniente de Córdoba quedó atrapado en una zanja en 659 y 18, Villa Garibaldi, mientras transportaba fanáticos de Los Piojos. Una historia increíble alrededor del recital que la banda dará en el Estadio Diego Maradona.

LOCALES14/12/2024Lucio PortéLucio Porté
IMG-20241214-WA0008
El micro atascado en la zanjaFoto: Sebastián

Un micro de la empresa Turismo Elite, proveniente de Córdoba, quedó atascado en una zanja en la esquina de 659 y 18 de Villa Garibaldi mientras transportaba a un grupo de jóvenes fanáticos de Los Piojos. El incidente ocurrió mientras se dirigían a una quinta donde se hospedarían antes del recital que se realizará en el estadio Diego Armando Maradona.

El chofer explicó que no logró ver la zanja debido a los pastos altos que rodean el lugar. Al intentar girar hacia la quinta ubicada en Parque Sicardi, las ruedas delanteras del micro quedaron atrapadas en la profunda zanja de la intersección.

Tras varios intentos fallidos para salir, un vecino con un camión Mercedes Benz azul logró sacar la unidad del atascamiento. Además, otros vecinos se acercaron al lugar para colaborar con la situación. "Quiero agradecer al dueño del camión y a todas las personas que nos ayudaron. Sin ellos, no habríamos podido resolver esto", expresó el chofer a Sicardi TV.

Cabe destacar que ninguno de los pasajeros resultó herido, y el grupo decidió caminar hasta la quinta, ubicada a solo dos cuadras. Según comentó el chofer, habían recibido la indicación de que podían ingresar con el colectivo, pero tras el incidente quedó claro que las dimensiones de la calle lo hacían imposible. Finalmente, la unidad fue estacionada sobre la calle 659 entre 17 y 18.

Este episodio se suma a las historias que rodean el regreso de Los Piojos, un evento que movilizó a miles de personas hacia la ciudad de La Plata.

22

Te puede interesar
Turismo en Argentina

Más turistas, viajes cortos y gasto moderado: el feriado del 12 de octubre movilizó a 1,44 millones de personas

Lucio Porté
LOCALES13/10/2025

El feriado del 12 de octubre movilizó a 1,44 millones de vecinos en Argentina, un 2,1% más que en 2024, aunque con estadías más cortas y un gasto moderado. La Provincia de Buenos Aires, con Mar del Plata y Tandil como destinos destacados, registró resultados positivos, contribuyendo al movimiento económico de $262.627 millones a nivel nacional, según datos de CAME.

Lo más visto
Turismo en Argentina

Más turistas, viajes cortos y gasto moderado: el feriado del 12 de octubre movilizó a 1,44 millones de personas

Lucio Porté
LOCALES13/10/2025

El feriado del 12 de octubre movilizó a 1,44 millones de vecinos en Argentina, un 2,1% más que en 2024, aunque con estadías más cortas y un gasto moderado. La Provincia de Buenos Aires, con Mar del Plata y Tandil como destinos destacados, registró resultados positivos, contribuyendo al movimiento económico de $262.627 millones a nivel nacional, según datos de CAME.

INCIDENTE en el AEROPUERTO de LA PLATA: MUJER POLICÍA ingresó con su AUTO y fue SEPARADA del CARGO

Tensión en el Aeropuerto de La Plata: una mujer policía ingresó al predio con su auto y fue desafectada

Lucio Porté
POLICIALES14/10/2025

Una agente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que se encontraba franco de servicio, protagonizó un confuso episodio alrededor de las 8:00 de la mañana del domingo al ingresar con su vehículo particular al predio del Aeropuerto de La Plata. Tras un altercado en el lugar, que requirió la intervención de varios móviles policiales, la mujer fue desafectada de la fuerza, según confirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo