


Accidente de tránsito en 7 y 650 deja una persona herida: investigan posible estado de ebriedad
Lucio Porté

Primer accidente del año 2025 en Sicardi
En el inicio del nuevo año, personal del SAME asistió a una mujer herida tras un choque que dejó importantes daños materiales. Según los primeros datos, el impacto ocurrió cuando una camioneta Ecosport que circulaba por calle 650 habría subido a la avenida 7 para doblar hacia La Plata, colisionando con un Fiat Uno Fire. La Ecosport terminó volcada varios metros sobre la calle 650.
En el lugar, trabajaron dos móviles de la Dirección de Bomberos de Villa Elvira y efectivos policiales de la zona. La conductora del Fiat Uno fue identificada como Susana, vecina de Villa Garibaldi, quien sufrió politraumatismos y fue trasladada por personal del SAME al Hospital San Martín.
El conductor de la camioneta Ecosport, en tanto, se encontraba aparentemente en estado de ebriedad, según indicaron las primeras averiguaciones. El hombre sería trasladado a la subcomisaría de Arana para ampliar las investigaciones.
La intervención de los bomberos se vio interrumpida de manera repentina debido a un incendio en una vivienda en Villa Elvira, lo que obligó a redirigir una de las autobombas a ese siniestro.






Av. 7 y 630: Choque entre auto y moto dejó un joven hospitalizado

Alak encabezó una mesa de política criminal: coordinan acciones contra el narcotráfico y los delitos en moto



Fuerte choque entre dos vehículos en Arana: tres personas hospitalizadas

Colisión entre dos vehículos en Avenida 137 a la altura del Regimiento

Cómo comienza la semana en La Plata: heladas matinales y mínimas de 0°

Av. 7 y 630: Choque entre auto y moto dejó un joven hospitalizado

Semana con actividad escolar reducida en La Plata y la región por jornadas institucionales y medidas de fuerza docente

La Plata amplía el monitoreo urbano con 1.300 nuevas cámaras y refuerza la cobertura en la zona sur







