
El Oficial Principal Javier Zerda asume la titularidad de la Subcomisaría La Unión, acompañado por su equipo de trabajo. La subcomisaria Alejandra Robledo, proveniente de Gorina, es designada como nueva titular de la Subcomisaría de Arana.
Un artefacto explosivo fue encontrado en un terreno de 627 bis entre 6 y 7. Se cree que podría ser de la Segunda Guerra Mundial, aunque aún no hay confirmación oficial. El objeto fue detonado de manera controlada. Más detalles en nuestra web.
POLICIALES24/01/2025Un artefacto explosivo, que se presume podría ser de la época de la Segunda Guerra Mundial, fue hallado este viernes en un terreno ubicado en 627 bis entre 6 y 7. El hallazgo se produjo mientras un vecino realizaba tareas de limpieza.
El hombre que descubrió el objeto, explicó que lo encontró dentro de una bolsa: "Pasé muchas veces por acá, removí todo este terreno y nunca lo vi. Ahora, mientras limpiaba, me acordé de ese mortero, busqué en Google y parece ser un mortero de la Segunda Guerra Mundial". Sin embargo, hasta el momento no hay información oficial que confirme el origen del artefacto.
Ante el hallazgo, se activó un operativo de seguridad en el que participaron personal de la división Explosivos de la provincia de Buenos Aires y bomberos de Villa Elvira. Una vecina del lugar señaló: "Tuvimos mucha suerte de que no explotó mientras estábamos trabajando. Los bomberos vinieron y lo detonaron de manera controlada en un campo".
La detonación se realizó cerca de las 22 horas en una cantera ubicada en inmediaciones de 122 y 616. Las autoridades recordaron la importancia de no manipular objetos de este tipo y reportar inmediatamente cualquier hallazgo similar.
El Oficial Principal Javier Zerda asume la titularidad de la Subcomisaría La Unión, acompañado por su equipo de trabajo. La subcomisaria Alejandra Robledo, proveniente de Gorina, es designada como nueva titular de la Subcomisaría de Arana.
Un hombre que trabaja hace 20 años como transportista escolar sufrió el robo de su vehículo en pleno centro de La Plata. Ocurrió este sábado en la zona de 21 y 46. Su familia pide ayuda para encontrarlo.
Delincuentes se llevaron un Fiat Palio rojo con la menor en su interior. En la fuga, el vehículo volcó y la niña perdió la vida. Gran operativo policial en la zona con helicópteros y patrullas en busca de los responsables.
Ocurrió en una vivienda de 136 y 637. Los ladrones redujeron a la familia y huyeron con 40.000 dólares, relojes y celulares. Para hoy convocaron a una reunión con autoridades de seguridad.
Un joven que circulaba en moto por la bicisenda de la avenida 7 y 636 perdió el control y se estrelló contra un cartel comercial tras el roce con una camioneta de reparto. Vecinos lo asistieron mientras esperaban la llegada del SAME. Policía en el lugar.
Un hombre fue aprehendido y un camión secuestrado en un loteo clausurado de Ignacio Correas tras un conflicto que involucró a vecinos y trabajadores del lugar. La intervención policial se produjo luego de que un denunciante recibiera un golpe en medio de una discusión. El predio cuenta con una medida cautelar que impide su avance, pero vecinos advierten que las actividades continúan.
Un intento de robo en 7 y 634 terminó con la detención de un hombre y la entrega de un menor a su familia. La víctima logró evitar el asalto, y la policía los interceptó poco después. Conocé todos los detalles en este informe. 🚔
Durante tareas de limpieza en la calle 610 entre 11 y 11 bis, empleados municipales encontraron una pistola reglamentaria de la Policía Bonaerense. El arma, con numeración visible, ya está bajo investigación.
Un vecino de Parque Sicardi descubrió que su cuenta del Banco Provincia registraba débitos automáticos no autorizados a nombre de diversas mutuales. A pesar de sus reclamos, los descuentos continuaron, afectando gravemente su economía.
El hombre usó una llave oculta para ingresar a la vivienda sin consentimiento. Al ser confrontado, respondió con frases intimidatorias. La vecina denunció el hecho, pero las autoridades no enviaron un patrullero porque "no había delito".
Este sábado, la Plaza La Escondida (2 Bis y 646, Villa Garibaldi) recibe una nueva edición de "No Me Sueltes Carnaval". Música en vivo, DJ, buffet y un ambiente de celebración comunitaria. ¡Mirá todo lo que se viene y sumate a la fiesta!
Su familia perdió contacto con él el lunes 10 de marzo y desde entonces no se sabe nada de su paradero. Fue visto por última vez en la zona de 82 entre 10 y 11. Piden colaboración para encontrarlo. Contacto a los teléfonos 2215071057 o 2216736300.
La temporada 2025 de la Fórmula 1 arranca en Melbourne con el Gran Premio de Australia. El piloto argentino Franco Colapinto se une a Alpine como piloto de reserva. ¡No te pierdas la acción del 14 al 16 de marzo en Albert Park!