Fin de semana largo con lluvias y altas temperaturas en La Plata

El fin de semana largo de Carnaval llega con calor, lluvias intermitentes y cambios en el tiempo. El miércoles, cuando comiencen las clases en la provincia de Buenos Aires, el regreso a las aulas estará marcado por temperaturas elevadas y cielo nublado. ¿Cómo estará el clima en los próximos días? Te lo contamos en detalle.
LOCALES01 de marzo de 2025Lucio PortéLucio Porté
lluvia
El finde largo de carnaval tiene precipitaciones

El fin de semana largo de Carnaval en La Plata traerá condiciones climáticas variables, con posibles lluvias y temperaturas elevadas. Además, el miércoles 5 de marzo marcará el inicio del ciclo lectivo 2025 en la provincia de Buenos Aires, con un retorno a clases bajo un clima caluroso y estable.

Para este sábado, el pronóstico indica una jornada calurosa con una temperatura máxima de 28°C y una mínima de 22°C. Habrá nubosidad parcial y baja probabilidad de precipitaciones.

El domingo se presentará inestable, con tormentas aisladas en distintos momentos del día. La temperatura oscilará entre los 22°C y los 25°C, con chances de lluvias de hasta un 70% por la noche.

El lunes las lluvias podrían continuar durante la mañana, aunque luego el cielo se mantendrá nublado y las temperaturas rondarán entre los 22°C y los 27°C.

El martes, la temperatura aumentará con una máxima de 29°C y cielo mayormente nublado. Para el miércoles, día en que miles de niños y adolescentes retornarán a las aulas, se espera un clima caluroso con una máxima de 28°C y una mínima de 23°C, sin probabilidades de lluvia.

Atalaya vibró con su carnaval 2025: música, color y tradición Revive los mejores momentos del carnaval 2025 en Atalaya, donde las comparsas Los Amantes, La Sonora y Los Bohemios llenaron de energía y alegría la 'rambla de la alegría'. Una celebración que une a la comunidad y mantiene viva la tradición.

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCQ2Sxoq9luL7r4TazYXgxeA/join

Seguí nuestros contenidos en redes:

Facebook: https://www.facebook.com/sicardiAtalaya celebró una vibrante noche de carnaval

Hacia el final de la semana, el calor continuará con temperaturas máximas cercanas a los 30°C. Se recomienda a quienes viajen durante el fin de semana largo estar atentos a las actualizaciones del pronóstico y tomar precauciones ante posibles tormentas el domingo.

22

Te puede interesar
Concejo deliberante de La Plata

El Concejo Deliberante platense comenzó formalmente el tratamiento del expediente para adjudicar la concesión del servicio de transporte público de pasajeros

Lucio Porté
LOCALES09 de abril de 2026
La sesión se desarrolló bajo un clima de incertidumbre entre los vecinos debido al anuncio de las empresas contratistas sobre la reducción de frecuencias en el servicio vigente. El sistema de transporte en la ciudad, descripto como un modelo que ha funcionado como un negocio para pocos durante décadas, enfrenta una instancia donde el cuerpo legislativo debe ratificar o rechazar las ofertas presentadas en la licitación pública
Estrella Culona de Mar del Plata

Vidas Submarinas: la exitosa muestra científica y artística llega al Teatro Argentino de La Plata

Lucio Porté
LOCALES07 de abril de 2026
A partir del 7 de abril y hasta el 7 de mayo de 2026, se podrá visitar la exhibición "Vidas Submarinas" en el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, ubicado en Av. 51 entre 9 y 10. La propuesta, impulsada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, ofrece un recorrido lúdico y sensorial sobre la histórica campaña del CONICET en el Mar Argentino. La entrada es apta para todo público y cuenta con talleres educativos gratuitos para niños de 5 a 12 años con reserva previa.
Recibe las noticias en tu mail cada domingo