Anticipo: Nuevas autoridades en la Subcomisaría Arana

El Oficial Principal Javier Zerda asume la titularidad de la Subcomisaría La Unión, acompañado por su equipo de trabajo. La subcomisaria Alejandra Robledo, proveniente de Gorina, es designada como nueva titular de la Subcomisaría de Arana.
POLICIALES04 de marzo de 2025Lucio PortéLucio Porté
Subcomisaría Arana
Subcomisaría Arana

Tras una reciente reorganización de las fuerzas policiales en La Plata, el Oficial Principal Javier Zerda, hasta ahora al frente de la Subcomisaría de Arana, ha sido designado como nuevo titular de la Subcomisaría La Unión, ubicada en San Carlos. Este movimiento incluye el traslado del equipo que lo ha acompañado en su gestión reciente.

Para sucederlo en Arana, las autoridades han designado a la subcomisaria Alejandra Robledo, quien anteriormente se desempeñaba como titular de la Subcomisaría de Gorina. 

Estos cambios forman parte de una serie de modificaciones en las jefaturas de comisarías de la región, con el objetivo de reforzar la seguridad y mejorar la eficiencia operativa en las distintas localidades de La Plata.

22

Te puede interesar
🚨 Entraron a robar en la madrugada y destrozaron una casa en Barrio Aeropuerto

Robo en Barrio Aeropuerto: Vecinos en alerta exigen patrullajes urgentes

Lucio Porté
POLICIALES14 de junio de 2026
Una vecina de la zona de calle 609 Bis y 5 Bis, en Barrio Aeropuerto, sufrió el robo de pertenencias de valor tras constatar que delincuentes destrozaron el ingreso de su vivienda. El hecho, registrado por cámaras de seguridad durante la madrugada, motivó el reclamo urgente de la comunidad local por mayor presencia policial ante una ola de ilícitos en la región.
Lo más visto
FIESTAS PATRONALES EN VILLA GARIBALDI: El padre Juan Francisco Pappalardo confirmó el cronograma ⛪🔥

Video: Así serán los festejos patronales en Villa Garibaldi

Lucio Porté
Videos20 de junio de 2026
El sacerdote Juan Francisco Pappalardo visitó el programa Punto de Encuentro por Sicardi TV para anunciar el cronograma de las Fiestas Patronales de San Pedro. Repasamos los horarios de las misas, los recorridos planificados por las calles del barrio y los detalles del guiso y fogón comunitario que reunirá a los vecinos de La Plata, Parque Sicardi, Arana e Ignacio Correas.
Recibe las noticias en tu mail cada domingo