Anticipo: Nuevas autoridades en la Subcomisaría Arana

El Oficial Principal Javier Zerda asume la titularidad de la Subcomisaría La Unión, acompañado por su equipo de trabajo. La subcomisaria Alejandra Robledo, proveniente de Gorina, es designada como nueva titular de la Subcomisaría de Arana.

POLICIALES04/03/2025Lucio PortéLucio Porté
Subcomisaría Arana
Subcomisaría Arana

Tras una reciente reorganización de las fuerzas policiales en La Plata, el Oficial Principal Javier Zerda, hasta ahora al frente de la Subcomisaría de Arana, ha sido designado como nuevo titular de la Subcomisaría La Unión, ubicada en San Carlos. Este movimiento incluye el traslado del equipo que lo ha acompañado en su gestión reciente.

Para sucederlo en Arana, las autoridades han designado a la subcomisaria Alejandra Robledo, quien anteriormente se desempeñaba como titular de la Subcomisaría de Gorina. 

Estos cambios forman parte de una serie de modificaciones en las jefaturas de comisarías de la región, con el objetivo de reforzar la seguridad y mejorar la eficiencia operativa en las distintas localidades de La Plata.

22

Te puede interesar
Moto accidentada en avenida 7 y 636

Motociclista herido tras chocar contra un cartel en 7 y 636

Lucio Porté
POLICIALES14/02/2025

Un joven que circulaba en moto por la bicisenda de la avenida 7 y 636 perdió el control y se estrelló contra un cartel comercial tras el roce con una camioneta de reparto. Vecinos lo asistieron mientras esperaban la llegada del SAME. Policía en el lugar.

Conflicto en Ignacio Correas: Aprehensión y Secuestro de Camión en Loteo Clausurado

Conflicto por un loteo en Ignacio Correas: un hombre resultó agredido y secuestraron un camión

Lucio Porté
POLICIALES30/01/2025

Un hombre fue aprehendido y un camión secuestrado en un loteo clausurado de Ignacio Correas tras un conflicto que involucró a vecinos y trabajadores del lugar. La intervención policial se produjo luego de que un denunciante recibiera un golpe en medio de una discusión. El predio cuenta con una medida cautelar que impide su avance, pero vecinos advierten que las actividades continúan.

Lo más visto
Pérdida de agua en 637 y 22: vecinos denuncian un año sin solución

Denuncian una pérdida de agua en 637 y 22 desde hace un año

Lucio Porté
LOCALES21/03/2025

Desde hace más de un año, una perforación de ABSA en 637 y 22 pierde agua sin control. Vecinos denuncian que el problema genera anegamientos y proliferación de mosquitos, pero la empresa aún no da respuestas. ¿Hasta cuándo seguirá esta situación? Mirá el informe completo. #LaPlata #ABSA #Denuncia

Jenny Dillon hizo historia con su acrobacia aérea en la Convención Anual de Vuelo

Jenny Dillon: La Piloto que Hace Historia en los Cielos Argentinos

Lucio Porté
LOCALES24/03/2025

Jenny Dillon se convirtió en la primera mujer en realizar una demostración solista de acrobacia aérea en la Convención Anual de Vuelo, el evento aeronáutico más grande del país. Durante el encuentro, que tuvo lugar el 15 y 16 de marzo en el aeródromo de General Rodríguez, la piloto ejecutó una secuencia de maniobras técnicas que deslumbró al público. En una entrevista para Punto de Encuentro (lunes a viernes a las 20 hs por Sicardi TV), compartió su experiencia y mostró sus aeronaves.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo