Anticipo: Nuevas autoridades en la Subcomisaría Arana

El Oficial Principal Javier Zerda asume la titularidad de la Subcomisaría La Unión, acompañado por su equipo de trabajo. La subcomisaria Alejandra Robledo, proveniente de Gorina, es designada como nueva titular de la Subcomisaría de Arana.

POLICIALES04/03/2025Lucio PortéLucio Porté
Subcomisaría Arana
Subcomisaría Arana

Tras una reciente reorganización de las fuerzas policiales en La Plata, el Oficial Principal Javier Zerda, hasta ahora al frente de la Subcomisaría de Arana, ha sido designado como nuevo titular de la Subcomisaría La Unión, ubicada en San Carlos. Este movimiento incluye el traslado del equipo que lo ha acompañado en su gestión reciente.

Para sucederlo en Arana, las autoridades han designado a la subcomisaria Alejandra Robledo, quien anteriormente se desempeñaba como titular de la Subcomisaría de Gorina. 

Estos cambios forman parte de una serie de modificaciones en las jefaturas de comisarías de la región, con el objetivo de reforzar la seguridad y mejorar la eficiencia operativa en las distintas localidades de La Plata.

22

Te puede interesar
Robo en Arana: entraron a su casa a plena luz del día y se llevaron todo

Arana: ingresaron a una vivienda a plena luz del día

Lucio Porté
POLICIALES10/06/2025

A pesar de la fuerte presencia policial que había en la zona este martes, una vecina denunció que le violentaron una reja para ingresar a su casa en 647 entre 15 y 16. Se llevaron electrodomésticos, objetos de valor y escaparon en un auto sin patente visible.

Lo más visto

Recibe las noticias en tu mail cada domingo