Cuarta edición de "No Me Sueltes Carnaval" en Plaza La Escondida

Este sábado, la Plaza La Escondida (2 Bis y 646, Villa Garibaldi) recibe una nueva edición de "No Me Sueltes Carnaval". Música en vivo, DJ, buffet y un ambiente de celebración comunitaria. ¡Mirá todo lo que se viene y sumate a la fiesta!

LOCALES13/03/2025Lucio PortéLucio Porté

Nota con los organizadores del carnaval en Plaza La Escondida

Este sábado, desde las 17 horas, la Plaza La Escondida (2 Bis y 646) será el escenario de la cuarta edición de "No Me Sueltes Carnaval", un evento que ya se ha convertido en una tradición barrial en Villa Garibaldi.

El carnaval contará con espectáculos musicales en vivo, la presentación de artistas locales e invitados y el cierre con un DJ. Además, habrá un buffet con opciones dulces y saladas, parrilla con variedades de carnes, menú vegano y bebidas. Los fondos recaudados serán destinados a seguir mejorando la plaza, que este año inaugura un quincho construido con el aporte de los vecinos.

La Plaza La Escondida nació durante la pandemia, cuando un grupo de vecinos decidió recuperar el espacio para el uso comunitario. Desde entonces, el carnaval ha sido una de las principales actividades para fortalecer este lugar, sumando juegos, instalaciones y mejoras en cada edición.

Para asistir, los organizadores recomiendan llegar por calle 648 y luego tomar 2 Bis, donde habrá señalización para facilitar el acceso. Se invita a los asistentes a llevar silletas, reposeras y repelente, además de sumarse con disfraces para hacer más colorida la jornada.

22

Te puede interesar
5

Humo blanco: "Habemus Papam"

Lucio Porté
LOCALES08/05/2025

El humo blanco anunció este mediodía que los cardenales reunidos en cónclave eligieron un nuevo Papa. Se abre ahora un protocolo que culminará con su presentación en el balcón central de la Basílica de San Pedro.

Lo más visto
5

Humo blanco: "Habemus Papam"

Lucio Porté
LOCALES08/05/2025

El humo blanco anunció este mediodía que los cardenales reunidos en cónclave eligieron un nuevo Papa. Se abre ahora un protocolo que culminará con su presentación en el balcón central de la Basílica de San Pedro.

Se conformó la Junta Comunal de Ignacio Correas: LA REUNIÓN COMPLETA

Se conformó la Junta Comunal de Ignacio Correas: LA REUNIÓN COMPLETA

Lucio Porté
Videos08/05/2025

El intendente de La Plata, Julio Alak, encabezó un acto en Ignacio Correas donde anunció la conformación de la Junta Comunal y un plan de obras para mejorar la infraestructura y los servicios de la localidad. Se destaca la construcción de una escuela secundaria, mejoras viales y nueva iluminación. Informe completo en Sicardi TV para que no te pierdas nada.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo