


Nueva jornada de reciclado en Plaza Los Teros: convocan a vecinos a gestionar residuos en comunidad
Lucio Porté




El sábado 15 de marzo, de 10:30 a 12:30 horas, se llevará a cabo una jornada de recolección de residuos reciclables en Plaza Los Teros, ubicada en 15 y 650. La actividad es organizada por el Comité Popular Sicardi, Garibaldi y Correas en conjunto con cartoneros organizados, con el objetivo de fomentar la separación de residuos y promover la inclusión social a través del reciclado.
Durante la jornada, se recibirán materiales como cajas, bolsas, envases de Tetra Pak, botellas de vidrio y plástico, latas de bebidas y conservas, aerosoles y papel. Además, se dispondrá de un punto de recolección de residuos electrónicos, permitiendo a los vecinos desechar estos elementos de manera adecuada.
El evento forma parte de un programa de reciclado comunitario que busca generar conciencia ambiental y fortalecer el trabajo de los recuperadores urbanos en la zona. Los organizadores invitan a seguir la página de Facebook de la Federación Argentina de Cartoneros, Carreros y Recicladores (UTEP) para conocer las próximas fechas y ubicaciones de los operativos de recolección.
Bajo el lema "Reciclado en manos cartoneras es inclusión social", la iniciativa resalta la importancia del trabajo de los recuperadores y la colaboración de la comunidad en la gestión de residuos. La convocatoria está abierta a toda la comunidad. En caso de lluvia, la actividad será suspendida.






Ignacio Correas: Bingo a beneficio en la Capilla Santa Marta

Arana: doble jornada gratuita de castración y vacunación antirrábica

Operativo en la zona sur: retiraron autos abandonados en Villa Elvira y la Ruta 11

Ignacio Correas: presentan una muestra de libros bordados en la Biblioteca El Humedal


Ignacio Correas: Bingo a beneficio en la Capilla Santa Marta



Si vas para el centro... Obras de pavimentación en Plaza España: cortes totales de tránsito en avenida 7 y avenida 66







