Una perra fue rescatada tras deambular entre autos en 7 y 651

Una vecina halló a la perra en situación de riesgo y la resguardó en los locales del Paseo de las Casuarinas. Ante cualquier información, se solicita comunicarse al 221 677-9244.

NUESTRAS MASCOTAS16/04/2025Lucio PortéLucio Porté
4_51
Perro hallado en 7 y 651

Una perra fue encontrada este miércoles en inmediaciones de 7 y 651, en la zona sur de La Plata, mientras deambulaba entre los autos. Según el relato compartido en redes sociales, estuvo a punto de ser atropellada y fue resguardada por una vecina que la trasladó a los locales del Paseo de las Casuarinas.

La mujer publicó imágenes del animal e hizo un llamado a la comunidad para ubicar a su posible familia. “Casi la chocan los autos… ¿alguien la está buscando?”, escribió en un grupo vecinal.

La perra, de tamaño mediano, pelaje corto color marrón claro y un collar visible, se encuentra en buen estado general y está siendo cuidada temporalmente en el lugar. La rescatista aclaró que la están "reteniendo" para evitar que vuelva a exponerse al tránsito.

Ante cualquier información, se solicita comunicarse al 221 677-9244 o acercarse a los locales del Paseo de las Casuarinas, en 7 y 651.

22

Te puede interesar
Perro hallado en 137 y 90

🐶 PERRO ENCONTRADO en LA PLATA | 137 y 90

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS24/10/2025

🚨 BUSCAMOS A SU DUEÑO: Si lo reconocés, o sabés quién puede ser su familia, por favor, compartí esta publicación. 🏠 ADOPCIÓN RESPONSABLE: Si no aparece su familia, necesita urgente un hogar que le dé amor. Llamá al 2214003487. ¡Ayudanos a difundir para que pueda volver con los suyos o encontrar un nuevo hogar!

4_3

Buscan a Palta: una gata carey perdida en la zona de Villa Garibaldi

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS22/09/2025

Una familia de Villa Garibaldi busca a su gata, de nombre Palta, que se extravió el pasado miércoles 17 de septiembre. Fue vista por última vez en la zona de las calles 8 y 657, y se solicita la colaboración de los vecinos para encontrarla. Para quienes la hayan visto o tengan información certera sobre su paradero, se solicita que se comuniquen de inmediato al número de contacto 221 567 8274.

1758501724810

Buscan a Luna, una perra extraviada en la zona de Villa Garibaldi

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS21/09/2025

Una familia busca con preocupación a su perra, de nombre Luna, que se perdió durante la noche del sábado 20 de septiembre. El animal fue visto por última vez en las inmediaciones de la calle 11 entre 651 y 652. Para cualquier información sobre el paradero de Luna, se ha habilitado el número de teléfono 2215552938

IMG-20250913-WA0025

Buscan a "Gordo", un perro de ojos celestes extraviado en Villa Garibaldi

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS13/09/2025

Este perrito se llama Gordo y se extravió hoy en la zona de 11 y 666, Villa Garibaldi. Rompieron el alambrado de su casa y se escapó. No llevaba collar. ​Su rasgo más característico son sus hermosos ojos celestes. Su familia lo está buscando desesperadamente. ​Si lo ves o tenés alguna información, por favor comunicate de inmediato al 📞 221 593 8838.

Lo más visto
Municipalidad de La Plata

La Plata cumple años y lo festeja con una semana de Música con agenda cargada de eventos gratuitos

Lucio Porté
LOCALES12/11/2025

La Municipalidad de La Plata anunció una agenda cultural de ocho días para celebrar el 143° aniversario de la ciudad y la "Semana de la Música". Del 15 al 22 de noviembre, vecinos podrán disfrutar de espectáculos gratuitos de tango, folclore, rock, lírica y jazz en plazas y espacios culturales emblemáticos. El cronograma incluye un evento central en Plaza Moreno por el cumpleaños de la capital bonaerense y la participación de 50 centros culturales barriales.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo