
Una vecina halló a la perra en situación de riesgo y la resguardó en los locales del Paseo de las Casuarinas. Ante cualquier información, se solicita comunicarse al 221 677-9244.



Una vecina halló a la perra en situación de riesgo y la resguardó en los locales del Paseo de las Casuarinas. Ante cualquier información, se solicita comunicarse al 221 677-9244.

Fue visto ayer en Villa Garibaldi y esta mañana causó terror frente a la Escuela primaria N° 108. Se busca a su dueño.

El hecho evidencia la problemática de los perros sueltos en la región. "Podría haber sido una tragedia si agarran a una criatura" dijo la víctima.

Ante la sequía y las altas temperaturas, advierte sobre el riesgo extremo de incendios en los pastizales de la región. La comunidad de Sicardi se moviliza con cartelería recordando la Ordenanza 12391 y pidiendo "más luces, menos ruido" para proteger a grupos vulnerables y mascotas durante los festejos.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires pondrá en marcha una nueva edición de los Paradores ReCreo a partir del 3 de enero. Los espacios ofrecerán servicios de sombra, agua caliente y actividades recreativas sin costo en Miramar y Villa Gesell hasta el 28 de febrero. La propuesta busca fomentar el turismo y brindar opciones accesibles para los vecinos bonaerenses.

El informe anual de tendencias de búsqueda de Google revela los intereses que definieron el 2025 en Argentina. Desde acontecimientos históricos y despedidas de figuras globales hasta el auge de nuevas producciones nacionales y la pasión por el deporte, el resumen ofrece una radiografía de las prioridades informativas de los vecinos a lo largo del año.

Una dotación de Bomberos de Villa Elvira trabaja en la intersección de 19 bis y 670 tras el reporte de un incendio de pastizales de magnitud. Las primeras hipótesis indican que el foco ígneo se habría originado por el uso de pirotecnia, generando preocupación entre los vecinos de la zona.

Buscan intensamente a "Praga", una perra de raza Schnauzer que se perdió este miércoles por la noche en la calle 11 bis entre 651 y 652 tras asustarse por la pirotecnia; el animal lleva un pretal oscuro con tachas y quienes tengan información deben comunicarse urgente al 221-522-9569.