Rescataron a una perra herida en 650 y 11 y buscan a sus dueños

Una perra con chaleco naranja fue hallada con múltiples heridas en la zona de 650 y 11. Fue trasladada a una veterinaria y se encuentra en tratamiento. Piden difusión para dar con su familia.
NUESTRAS MASCOTAS21 de abril de 2025Lucio PortéLucio Porté
IMG-20250420-WA0013
Perra hallada en 650 y 11

Este domingopor la tarde, una vecina de Parqye Sicardi encontró a una perra visiblemente herida en la intersección de las calles 650 y 11. El animal llevaba puesto un chaleco naranja, lo que hace suponer que tiene dueños.

Tras el hallazgo, la perra fue trasladada a la veterinaria ubicada en 13 y 609, donde fue atendida por sus heridas. “Estaba muy lastimada. Por eso la llevamos urgente a la vete. Creemos que tiene familia y queremos encontrarla”, expresó Ivana, quien dio aviso a través de un mensaje que comenzó a circular por grupos vecinales.

La difusión del caso busca dar con los dueños del animal o con personas que puedan aportar información sobre su procedencia. El llamado se extiende a vecinos de Parque Sicardi, Villa Garibaldi y zonas aledañas.

Para comunicarse con Ivana, se puede llamar o enviar mensaje al 221 592-0130.

22

Te puede interesar
Titan, falta de su hogar

Buscan a Titán, un cachorro robado en la zona de 13 y 660

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS21 de marzo de 2026
Un cachorro mestizo llamado Titán fue retirado de la puerta de su casa este sábado por la tarde en Villa Garibaldi. El animal se encuentra bajo tratamiento médico, lo que aumenta la urgencia de su aparición para garantizar su salud. Ante cualquier información, los vecinos pueden comunicarse al 221 440-6523.
Luna se perdió en Sicardi

Buscan a Luna, una gata que amamanta a sus crías en Parque Sicardi

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS05 de febrero de 2026
Luna es una gata tricolor con collar rojo que desapareció de su hogar en calle 16 y 670, Parque Sicardi, el pasado domingo 1 de febrero. Sus dueños están preocupados ya que tiene gatitos de apenas 30 días que dependen de ella para alimentarse. Para brindar información, comunicarse al 221-677-6048.
Perro encontrado en 15 y 659

Buscan a los dueños de un perro encontrado en 15 y 659

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS04 de febrero de 2026
Un perro de color blanco con manchas oscuras fue hallado deambulando en la intersección de las calles 15 y 659, en la zona de Villa Garibaldi. Se encuentra bajo resguardo temporal y se busca dar con sus propietarios de manera urgente. Quienes tengan información pueden comunicarse al 221-4182682.
Recibe las noticias en tu mail cada domingo