
Empate en el clásico platense: Gimnasia y Estudiantes igualaron 1 a 1 en El Bosque
El encuentro se disputó este domingo en el marco de la fecha 13 de la Copa de la Liga Argentina.
El club firmó un convenio con el Círculo de Residentes Peruanos y contará con un nuevo predio deportivo en 654 y 20.
DEPORTES25/04/2025El Club Unidos por Garibaldi firmó un convenio con el Círculo de Residentes Peruanos para la utilización de un predio ubicado en la calle 654. El terreno, que se encontraba en desuso, fue reacondicionado por integrantes de la comisión directiva, profesores y familias del club para sumar un nuevo espacio a las actividades deportivas.
"El lugar nos viene muy bien porque la cancha que tenemos en 650 y 4 nos estaba quedando chica. Cada vez son más los chicos que se suman a fútbol", explicó Rodrigo, integrante del club. El nuevo predio fue cedido a través de un acuerdo con el propietario, y dispone de sectores para entrenamientos, parrilla y un espacio donde las familias pueden compartir mientras se desarrollan los partidos.
Este sábado se realizará el primer encuentro deportivo en el nuevo predio. Participarán escuelas de fútbol de la región, entre ellas una delegación proveniente de Verónica. “El torneo es amistoso, pensado como una actividad recreativa para los fines de semana”, señalaron desde la organización.
Además, el Club Unidos por Garibaldi estará presente en el festejo por el 137° aniversario de Villa Garibaldi, con un stand en la plaza ubicada en 11 y 662. Allí se exhibirá la torta tradicional elaborada por los Cocineritos del club, trabajos de los chicos de plástica y demostraciones de karate, danza y otras disciplinas que se dictan en la institución.
Los entrenamientos regulares continuarán realizándose en la cancha tradicional de 650 y 4, mientras que el nuevo espacio en 654 será utilizado para encuentros deportivos y prácticas de categorías mayores. Desde el club invitaron a los vecinos a acercarse este sábado entre las 9:30 y las 13:30, donde también habrá servicio de buffet.
El encuentro se disputó este domingo en el marco de la fecha 13 de la Copa de la Liga Argentina.
Daniela y Eduardo, vecinos e hinchas de Estudiantes y Gimnasia, participaron del programa Punto de Encuentro para compartir sus sensaciones antes del clásico de La Plata que se jugará este domingo 13 desde las 15:30 en el Juan Carmelo Zerillo.
El boxeador argentino conquistó el título latino de la Organización Mundial de Boxeo y defendió con éxito el cetro sudamericano. "Fue una alegría muy grande", expresó en Sicardi TV. Mirá el video.
¡Villa Garibaldi tiene un nuevo campeón! Ayrton "Pacman" Giménez venció por decisión unánime a Diego "El Profeta" Ruíz y se consagró campeón latino superpluma OMB, además de retener su título sudamericano.
La temporada 2025 de la Fórmula 1 arranca en Melbourne con el Gran Premio de Australia. El piloto argentino Franco Colapinto se une a Alpine como piloto de reserva. ¡No te pierdas la acción del 14 al 16 de marzo en Albert Park!
El nadador amateur unió Colonia, Uruguay, con Punta Lara, Argentina, tras 11 horas y 56 minutos de nado en el río más ancho del mundo. La hazaña lo posicionó como el 41° deportista en lograr este cruce histórico.
Tomás Etcheverry y Thiago Tirante protagonizarán un partido de exhibición este sábado, a beneficio del Hospital de Niños Sor María Ludovica.
Con tan solo 14 años, Mayra Martínez logró un récord de 7 puntos en el Mundial de Artes Marciales en Moreno. Su historia, llena de esfuerzo y dedicación, inspira a toda la comunidad.
Este sábado 26 de abril, desde las 10 hasta las 18 horas, los vecinos celebrarán el 137° aniversario de Villa Garibaldi con actividades culturales, religiosas, deportivas y artísticas en Calle 11 y 662.
Una mujer que regresaba a su domicilio fue abordada por dos personas en moto, quienes le sustrajeron mochila y celular en avenida 7 y 631. El hecho, ocurrido la noche del martes antes de las 22:00, quedó registrado en video y desató el reclamo de mayor patrullaje en la zona.
El hecho ocurrió este viernes al mediodía en una vivienda en la calle 645 entre Av. 7 y 8. No se registraron personas heridas.
El club firmó un convenio con el Círculo de Residentes Peruanos y contará con un nuevo predio deportivo en 654 y 20.
En una jornada de encuentro y trabajo colectivo, vecinos de Arana participaron de la primera "Mateada Huertera" en la Biblioteca El Hormiguero. La actividad marcó el inicio formal de un nuevo proyecto que combina cultura, educación ambiental y producción agroecológica.