Allanamiento en Villa Garibaldi: un hombre fue aprehendido por amenazas y tenencia de drogas

La Subcomisaría Arana realizó un operativo en una vivienda de calle 659 y 20 bis. La investigación se inició tras una denuncia por amenazas. En el lugar secuestraron marihuana, cocaína, teléfonos celulares y un cuchillo.
POLICIALES30 de abril de 2025Lucio PortéLucio Porté
4_01
Material secuestrado durante el allanamiento

Este martes 29 de abril, efectivos de la Subcomisaría Arana llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda de calle 659 y 20 bis, en la localidad de Villa Garibaldi. La medida fue dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 6, en el marco de una causa por amenazas agravadas y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La investigación comenzó el pasado 7 de abril, cuando un vecino denunció que, mientras descansaba con su pareja, fue sorprendido por un hombre que ingresó por la fuerza a su casa y lo amenazó con un arma blanca. El agresor, que vive en una propiedad lindera, fue identificado durante las primeras averiguaciones, donde también se estableció que estaría involucrado en la venta de drogas.

A partir de los elementos recolectados, la justicia autorizó la orden de registro que se concretó en las últimas horas. Durante el operativo, los agentes secuestraron 530 gramos de marihuana, 20,6 gramos de cocaína, una balanza de precisión, dos teléfonos celulares y un cuchillo tipo cuchilla de colección.

El hombre fue aprehendido en el lugar y trasladado a la dependencia policial, donde se confirmaron los resultados positivos de las sustancias incautadas mediante reactivos químicos. La Fiscalía N° 18 dispuso su aprehensión por infracción a la ley de drogas, mientras que la Fiscalía N° 15 interviene por la denuncia original de amenazas, ordenando el secuestro del arma blanca utilizada en el hecho.

22

Te puede interesar
Robaron dos motos en 115 entre 610 y 611 mientras el dueño trabajaba

Aeropuerto: Treparon una medianera y robaron dos motos

Lucio Porté
POLICIALES10 de octubre de 2026
El hecho ocurrió durante la madrugada en una finca de calle 115 entre 610 y 611. Al menos tres delincuentes saltaron la medianera y se llevaron dos motocicletas. La víctima advirtió la situación al revisar las cámaras desde su trabajo. Ya pasaron varios días y continúan las averiguaciones.
Lo más visto
La ONG Nuevo Ambiente en Cuidarte: claves del reciclaje y compostaje escolar

Compostaje y manejo de residuos: una apuesta de concientización de Nuevo Ambiente

Lucio Porté
LOCALES18 de octubre de 2026
La organización no gubernamental Nuevo Ambiente formó parte de la última edición del programa educativo ambiental "Cuidarte", con una propuesta destinada a concientizar a los estudiantes sobre la gestión de residuos. Las jornadas se desarrollaron en distintos establecimientos educativos de la región con gran participación de la comunidad.
Recibe las noticias en tu mail cada domingo