Villa Garibaldi: ladrón abrió un auto, se llevó una notebook y bolsas con ropa

Un vecino de Villa Garibaldi sufrió un robo en calle 10 entre 665 y 666. Le llevaron una notebook de trabajo y ropa nueva. Las cámaras registraron al sospechoso antes y después del hecho. Piden colaboración para identificarlo. Zona en alerta por inseguridad.

POLICIALES20/05/2025Lucio PortéLucio Porté

La cámara de seguridad capturó al presunto ladrón

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar este lunes por la tarde en la zona de calle 10 entre 665 y 666. Un vecino denunció que alrededor de las 15.30 horas un hombre le robó del baúl de su auto una notebook de trabajo, un teclado y dos bolsas con ropa nueva.

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad domiciliarias aportadas por otros vecinos. En los videos se puede ver al sospechoso caminando por calle 10 hacia la zona de 666. Minutos antes, fue visto circulando por calle 667 entre 11 y 11 bis. Según relataron testigos, suele merodear la zona y se lo ha visto ingresar a terrenos baldíos para observar el interior de viviendas.

“Me robó una notebook HP azul con su cargador, auriculares, teclado Redragon negro y soporte metálico, además de dos bolsas de ropa. Una tenía una campera gris con corderito y la otra un buzo rojo”, detalló el damnificado. Pidió que quienes puedan aportar información o tengan cámaras en la zona revisen sus registros.

El hecho generó preocupación entre los vecinos, que reclaman mayor presencia policial y control en los alrededores. Las imágenes ya fueron puestas a disposición de las autoridades.

22

Te puede interesar
Delivery herido en un choque con auto en 659 y 9

Delivery herido en un choque contra un auto en 659 y 9

Lucio Porté
POLICIALES31/07/2025

Un joven que realizaba tareas de reparto en moto chocó contra un Fiat Palio en la intersección de las calles 659 y 9. El hecho ocurrió alrededor de las 21:10. Fue trasladado al Hospital Gutiérrez. El conductor del automóvil señaló que la moto circulaba sin luces.

Robo en Arana: saquearon una casaquinta en 137 y 625

Robo en Arana: delincuentes ingresaron a una casaquinta

Lucio Porté
POLICIALES16/07/2025

El hecho delictivo ocurrió en 137 y 625. Los propietarios se encontraron con la vivienda saqueada y herramientas robadas. El caso se suma a una serie de episodios que elevan la preocupación en la comunidad en medio de una fuerte presencia policial.

Lo más visto
7

Calles inundadas y vecinos aislados: El impacto de las lluvias en la región

Lucio Porté
LOCALES20/08/2025

Las lluvias que comenzaron el lunes por la noche y se extendieron durante todo el martes dejaron un panorama complejo en la zona sur de La Plata. Calles anegadas, desagües colapsados y familias con dificultades para salir de sus viviendas marcaron una jornada en la que los reclamos vecinales volvieron a poner en evidencia la falta de soluciones de fondo. En la calle 22 se vieron los resultados de la obra reciente y funcionó de manera correcta.

Nar amarillo viento

La Plata en alerta amarilla por fuertes vientos: Ráfagas de hasta 80 km/h

Lucio Porté
LOCALES20/08/2025

La Municipalidad de La Plata activó el Nivel de Atención del Riesgo 'amarillo' debido al pronóstico de vientos intensos. Se esperan ráfagas que podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora durante la mañana y la tarde de hoy. Se recomienda a los vecinos tomar precauciones y limitar la circulación en la vía pública.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo