Villa Garibaldi: ladrón abrió un auto, se llevó una notebook y bolsas con ropa

Un vecino de Villa Garibaldi sufrió un robo en calle 10 entre 665 y 666. Le llevaron una notebook de trabajo y ropa nueva. Las cámaras registraron al sospechoso antes y después del hecho. Piden colaboración para identificarlo. Zona en alerta por inseguridad.

POLICIALES20/05/2025Lucio PortéLucio Porté

La cámara de seguridad capturó al presunto ladrón

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar este lunes por la tarde en la zona de calle 10 entre 665 y 666. Un vecino denunció que alrededor de las 15.30 horas un hombre le robó del baúl de su auto una notebook de trabajo, un teclado y dos bolsas con ropa nueva.

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad domiciliarias aportadas por otros vecinos. En los videos se puede ver al sospechoso caminando por calle 10 hacia la zona de 666. Minutos antes, fue visto circulando por calle 667 entre 11 y 11 bis. Según relataron testigos, suele merodear la zona y se lo ha visto ingresar a terrenos baldíos para observar el interior de viviendas.

“Me robó una notebook HP azul con su cargador, auriculares, teclado Redragon negro y soporte metálico, además de dos bolsas de ropa. Una tenía una campera gris con corderito y la otra un buzo rojo”, detalló el damnificado. Pidió que quienes puedan aportar información o tengan cámaras en la zona revisen sus registros.

El hecho generó preocupación entre los vecinos, que reclaman mayor presencia policial y control en los alrededores. Las imágenes ya fueron puestas a disposición de las autoridades.

22

Te puede interesar
“Dame todo o te mato”: habla Ludmila, víctima del robo en Aeropuerto

Dos motochorras asaltaron a una joven 631

Lucio Porté
POLICIALES24/04/2025

Una joven de 19 años fue víctima del violento robo que ocurrió el martes por la noche en 6 bis y 631. El caso tomó notoriedad tras la difusión del video en redes sociales. Dio detalles del momento en que fue abordada por dos mujeres armadas que circulaban en moto.

Lo más visto
La Venecia Inundada: no es un gondolero, filmó la entrada a su casa

Video de la gente: La Venecia de Sicardi

Lucio Porté
Videos17/05/2025

Un vecino de Parque Sicardi grabó el recorrido por la calle 18 durante el temporal. Anegamientos, zanjas tapadas y un barrio sin mantenimiento. Mirá el video y conocé su testimonio. #SicardiTV #LaPlata #CallesInundadas #ParqueSicardi #ReclamoVecinal

Recibe las noticias en tu mail cada domingo