


Av. 637: cortes de tránsito por tareas finales de pavimentación
Lucio Porté


Este viernes sigue interrumpida la circulación sobre Avenida 637, entre calles 7 y 22, por tareas de pavimentación. La obra ingresó en su etapa final con la aplicación de una capa de asfalto que cubrirá de manera uniforme toda la traza intervenida.
De acuerdo a lo informado por la empresa contratista, esta etapa corresponde al cierre de los trabajos realizados en días previos, que incluyeron banquinado, obras hidráulicas, bacheo profundo y repavimentación puntual. Ahora, la carpeta final se extiende a lo largo de todo el tramo para mejorar la nivelación de la calzada y asegurar su durabilidad.
Por estos trabajos, se mantiene el corte total del tránsito vehicular. Desde el municipio solicitaron a los vecinos tomar caminos alternativos hasta que se habilite nuevamente la avenida.
Además, la línea de colectivos 307, ramal D, modificó su recorrido de forma temporal y, por el momento, ingresa solo hasta calle 15, debido a la imposibilidad de circular por la zona.
La empresa encargada de la obra estimó que, si las condiciones climáticas lo permiten, los trabajos continuarán durante los próximos 10 días hasta su finalización.






El Gobierno bonaerense coordina acciones de prevención en La Plata y la región ante el fenómeno de El Niño

Lanzan el programa "La Plata Rock" para impulsar a las bandas emergentes de la región

La Plata bajo alerta amarillo: se esperan tormentas fuertes y ocasional caída de granizo

Vecinas de la región participaron del Consejo Consultivo de Mujeres y Diversidad en Sicardi

La Provincia aumenta un 15% el presupuesto para comedores escolares y programas de niñez

Un auto se incendió durante los festejos de la Selección Argentina

Preocupación en Arana por piedrazos contra autos a metros del puesto policial

La Plata bajo alerta amarillo: se esperan tormentas fuertes y ocasional caída de granizo

Lanzan el programa "La Plata Rock" para impulsar a las bandas emergentes de la región







