Miles de platenses disfrutaron del Festival de la Cerveza Capital en el Hipódromo

Una multitud de toda la región asistió al Hipódromo de La Plata durante tres jornadas para disfrutar de una variada propuesta cultural, musical y gastronómica en el Festival de la Cerveza Capital, que contó con entrada libre y gratuita. El evento, apoyado por la Municipalidad y organizado por ACAP e IMACA, se consolidó como uno de los encuentros más importantes de la zona, atrayendo a miles de personas.

LOCALES10/11/2025Lucio PortéLucio Porté
Fiesta de la Cerveza Capital  el Hipódromo de La Plata
Fiesta de la Cerveza Capital el Hipódromo de La Plata

El Festival de la Cerveza Capital volvió a convocar a una multitud de vecinos y visitantes que disfrutaron de una amplia propuesta cultural y gastronómica en el Hipódromo de La Plata, con una extensa programación que posiciona al evento como uno de los más importantes de la región.

Durante las tres jornadas pasaron por el escenario destacados artistas y bandas como Mala Fama, Dancing Mood, Supermerk2 y Encías Sangrantes, además de un seleccionado repertorio de DJ y otras propuestas musicales que combinaron reggae, cumbia, rock, percusión y diversos géneros.

Al mismo tiempo, productores cerveceros de la ciudad ofrecieron sus últimas creaciones, mientras que los puestos gastronómicos brindaron opciones para todos los gustos.

Organizado por la Asociación de Cervecerías Artesanales Platenses (ACAP) y la Asociación de Cervecerías Artesanales Islas Malvinas (IMACA), el Festival de la Cerveza Capital se desarrolló con el acompañamiento de la Municipalidad de La Plata, consolidándose como un punto de encuentro para la comunidad y potenciando al sector productivo local.

22

Te puede interesar
Comienza el verano 25/26

Llegó el verano: hoy es el día más largo del año

Lucio Porté
LOCALES21/12/2025

Este domingo, puntualmente a las 12:03 hora argentina, se produjo el solsticio de diciembre, marcando el inicio astronómico del verano en el hemisferio sur. Este fenómeno determina que hoy sea la jornada con la mayor cantidad de horas de luz solar de todo el ciclo anual.

OPERATIVO SOL A SOL 2025/26: Kicillof presenta el mega despliegue para el Verano

Kicillof Presentó el "Operativo de Sol a Sol 2025/26": seguridad y fomento al turismo para la temporada de verano

Lucio Porté
LOCALES20/12/2025

El gobernador Axel Kicillof encabezó en Santa Clara del Mar el lanzamiento de la temporada estival, presentando el Operativo de Sol a Sol 2025/26. Este despliegue incluye más de 20.000 efectivos policiales, un refuerzo significativo en salud y una batería de medidas económicas y culturales destinadas a sostener el turismo local en la provincia de Buenos Aires. El mandatario provincial enfatizó el esfuerzo en contraste con las políticas del Gobierno nacional.

Solidaridad

Rifa solidaria en Parque Sicardi: Vecinos se unen para ayudar a Jorge

Lucio Porté
LOCALES19/12/2025

La comunidad de Parque Sicardi inició una campaña de recaudación de fondos para costear una intervención médica urgente de un vecino del barrio que atraviesa un delicado estado de salud. Los interesados en colaborar pueden adquirir sus números a través del alias mbelen.guidobono o contactando al teléfono +54 221 555-4731.

Lo más visto

Recibe las noticias en tu mail cada domingo