fiesta de la cerveza

Vuelve la fiesta de San Patricio a La Plata

Vuelve la fiesta de San Patricio a La Plata

Lucio Porté
LOCALES 15/03/2023

Con la novedad de un cambio de sede, este fin de semana la fiesta del santo patrono de Irlanda, que se lo relaciona con la cerveza, llega al Parque Saavedra. Hablamos con Gustavo Monopoli y nos cuenta los detalles del festejo.

Ya se palpita la Fiesta de la Cerveza en Villa Garibaldi

Ya se palpita la Fiesta de la Cerveza en Villa Garibaldi

Lucio Porté
LOCALES 28/10/2022

El domingo 6 de noviembre, desde el mediodía, vuelve la Fiesta del Polo Cervecero del Este. Feria de Artesanos, números musicales, circo y gastronomía acompañan este encuentro de productores de cerveza artesanal local, con invitados de ACAP. Gustavo y Alejo nos anticipan los detalles de lo que será el festejo en 659 y 16.

Nueva edición de la Fiesta de la Cerveza en Sicardi

Nueva edición de la Fiesta de la Cerveza en Sicardi

Lucio Porté
QUÉ HAGO? 07/12/2021

El Polo Cervecero del Este organiza para este 12 de diciembre una nueva edición del evento que promueve el consumo local. Cerveza artesanal del barrio, feria de artesanos, música en vivo y sorpresas en una jornada que promete.

    Lo más visto
    calle 22

    Permanecerá cortada la calle 22

    Lucio Porté
    LOCALES 25/03/2024

    Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

    Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

    Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

    Lucio Porté
    LOCALES 27/03/2024

    En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

    IMG-20240328-WA0007

    Está cortada calle 22 por obras de bacheo

    Lucio Porté
    LOCALES 28/03/2024

    La delegación de Arana informó a SicardiTv que el tránsito permanecerá cortado en las primeras horas del día del jueves santo y que permanecerá así hasta media tarde. Es por los trabajos que se realizan a la altura de 648.