


Canadá y Bosnia y Herzegovina igualan en un debut mundialista cerrado
Lucio Porté

El conjunto europeo tomó la delantera a los 21 minutos, logrando capitalizar un tiro de esquina con un certero cabezazo de Jovo Lukić. Canadá, impulsado por el apoyo local, mantuvo el dominio de la posesión, inntentando perforar la defensa bosnia que se mostró sólida durante los 90 minutos.

La reacción canadiense llegó en la etapa final. A los 78 minutos, Cyle Larin, quien ingresó desde el banco, igualó las acciones tras una jugada colectiva. A pesar de los intentos de ambos conjuntos por romper el empate —sumando 4 tiros al arco por lado—, la disciplina táctica y las 15 faltas cometidas por el equipo visitante frenaron el ritmo del juego, sellando el resultado final.
En el aspecto disciplinario, el partido fue controlado, finalizando sin tarjetas rojas. Canadá superó ligeramente a su rival en la construcción de ataques, aunque Bosnia demostró mayor efectividad en la recuperación y el repliegue defensivo.






Juegos Bonaerenses 2026: Kicillof inauguró la final en Mar del Plata con récord de inscriptos

Jóvenes nadadores de la región fueron convocados al Campus de la CADDA y organizan una rifa para viajar al Torneo Provincial

Vanina Villalba batió el récord iberoamericano de powerlifting en Córdoba

La Plata distinguió a los 24 deportistas que representaron al país en los Juegos Suramericanos

Platense Unidos inició sus actividades en el predio Las Cañitas de Villa Garibaldi


La Biblioteca El Humedal celebra su 5° aniversario con una maratón fotográfica abierta a la comunidad


El CAM de La Plata superó las 420 mil gestiones a dos años de su apertura





