#Última Hora: dictaron conciliación obligatoria y no hay paro de micros

La resolución, establecida por el Ministerio de Trabajo, tiene validez a partir de las 0 horas del 4 de junio. Los choferes reclaman un aumento salarial.

LOCALES03/06/2019Lucio PortéLucio Porté
este 54

El Ministerio de Producción y Trabajo dictó la conciliación obligatoria para el paro de colectivos que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció que se llevaría adelante este martes en el interior del país y que finalmente fue levantado.

La resolución tiene validez a partir de la hora 0 del 4 de junio y por el plazo de 15 días, para los conflictos suscitados por los trabajadores que prestan tareas en las empresas representadas por la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP).

Adicionalmente, la cartera de Producción y Trabajo convocará en los próximos días a una audiencia entre las partes.

horariomicrosHorario de Micros

ir al home

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias en tu mail cada domingo