Alerta por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo

La Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata estableció el nivel de atención de riesgo Amarillo por tormentas, algunas fuertes con ocasional caída de granizo entre las 12 y las 20 horas del día de hoy. Seguí las noticias en Sicardi TV.

LOCALES21/07/2019Lucio PortéLucio Porté
alerta amarillo

El avance de un frente frío está provocando tormentas de variada intensidad sobre el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, las cuales podrían afectar a La Plata a partir del mediodía y especialmente durante la tarde.

horariomicrosHorario de Micros

ir al home

Te puede interesar
4_06

Nueva jornada de reciclaje en comunidad este sábado en Garibaldi y Sicardi

Lucio Porté
LOCALES28/06/2025

♻️ ¡Vuelve el reciclaje comunitario a los barrios! 📍 Este sábado 28/06 de 10:30 a 12:30 podés acercar tus reciclables a: • Plaza Los Teros (15 y 650) • Plaza La Escondida (2 bis y 646) 🧃 Se reciben papel, vidrio, plástico, Tetra Pak, latas, electrónicos y más. 💪 Con trabajo cartonero, reciclamos con inclusión social.

Lo más visto

Recibe las noticias en tu mail cada domingo