alerta meteorologico

Alerta por tormentas fuertes

El servicio meteorológico nacional emitió una alerta a muy corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo que comprende a la región.
LOCALES 28 de noviembre de 2020 Por Lucio Porté

Establecen vigilancia meteorológica por tormentas de variada intensidad

Se espera que, entre lo que resta del día de hoy y la madrugada del martes 23, se desarrollen lluvias y tormentas sobre la región, algunas localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Se estiman valores de precipitación entre 20 y 50 mm pudiendo ser superados en forma localizada, con los mayores valores previstos sobre el Río de la Plata.
LOCALES 22 de junio de 2020 Por Lucio Porté

Alerta Meteorológico por Ráfagas

La dirección de hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata, elevó el Nivel de Atención de Riesgo a Amarillo por fuertes ráfagas hacia la medianoche y hasta las 10 hs del domingo, que podrían llegar a los 80km/h.
LOCALES 30 de mayo de 2020 Por Lucio Porté

Elevan el Nivel de Atencion de Riesgo por fuertes tormentas

La Direccion de Meteorología de la Municipalidad decidió elevar, a partir de las 20:00, el NIVEL DE ATENCIÓN DEL RIESGO (NAR) a NARANJA por la probabilidad de LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES CON RÁFAGAS Y LA OCASIONAL CAÍDA DE GRANIZO. El alerta permanecerá hasta el mediodía del sábado.
LOCALES 11 de octubre de 2019 Por Lucio Porté