Edelap anuncia mejoras en el servicio para nuestra región

LOCALES 25 de julio de 2019 Por Eugenia Serrano
Luego de la protesta encabezada por vecinos de nuestro barrio, la empresa inspecciona las conexiones en zonas conflictivas
DelapE



Cansados de los cortes, hartos de no poder conectar electrodomésticos por baja tensión, frustrados por los altos montos de facturación mensual,u grupo de vecinos se autoconvocó en Edelap y consiguió una respuesta de la Empresa. 

Martín Espíndola el Gerente del Comercial asumió el compromiso de inspeccionar el servicio en nuestro barrio.

Según el informe detallado, que llegó a algunos vecinos, por parte de la empresa, "Durante el de día de ayer y parte de la mañana de hoy, se realizó un relevamiento de las instalaciones eléctricas existentes en media y baja tensión, para verificar el estado actual y la factibilidad de mejoras". 

De acuerdo a los datos a los que tuvo acceso Sicardi TV, los operarios encontraron a"inconvenientes técnicos en transformadores ubicados en 659 y 23, en 659 entre 13 bis y 14  y en 15 y 649". 

Del mismo modo, Edelap confirmó que  "si las condiciones meteorológicas nos acompañan (por razones de seguridad) durante el fin de semana, realizaremos tareas de mejora en la red de Media Tensión que alimenta la zona, y el cambio y repotenciación del transformador ubicado en 15 y 649, de 200 kVA a 315 kVA". 

Adicionalmente, se realizarán nuevos tendidos de Baja Tensión para lograr una reconfiguración óptima de la red.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar