Ana Laura Carlini

Detección temprana: la clave para la prevención del cancer de mama

Detección temprana: la clave para la prevención del cáncer de mama

Lucio Porté
LOCALES 03/10/2023

La destacada oncóloga Dra. Ana Carlini llama a la acción en la prevención contra el cáncer de mama, la patología oncológica más común en mujeres. Sus declaraciones, enfocadas en la importancia de la detección temprana, ofrecen una perspectiva crítica sobre este tema de salud que afecta a miles de mujeres cada año.

Cómo chequearse las mamas?

Cómo chequearse las mamas?

Lucio Porté
LOCALES 19/10/2022

En el día mundial de la sensibilización por el cáncer de mama, hablamos con la oncóloga Ana Laura Carlini (MP 117470) sobre esta patología que es la principal causa de muerte en mujeres de todo el mundo. El sábado habrá una jornada de concientización en el Paseo del Bosque. Mirá el video y hacete los chequeos.

    Lo más visto
    2

    Policía de Arana fustró un robo en Sicardi

    Lucio Porté
    POLICIALES 15/04/2024

    En un operativo conjunto entre el GTO de Arana y el Comando Patrulla La Plata, se logró frustrar un robo en la localidad. La intervención policial tuvo lugar cerca de las 23:30 horas del domingo en la intersección de las calles 7 y 648.

    4

    Realizan una capacitación en (in)seguridad vial

    Lucio Porté
    LOCALES 17/04/2024

    Este martes se llevó a cabo en la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, una capacitación dirigida a funcionarios y trabajadores del área, con el fin de generar conciencia sobre la importancia de la formación y apropiación de conceptos relacionados a la (in)seguridad vial.