Se inauguró la primera farmacia exclusiva para el personal policial de la provincia
Axel Kicillof inauguró en La Plata la primera farmacia exclusiva para los trabajadores de la Policía Bonaerense y sus familiares. Está ubicada en 25 y 58.
Axel Kicillof inauguró en La Plata la primera farmacia exclusiva para los trabajadores de la Policía Bonaerense y sus familiares. Está ubicada en 25 y 58.
Hay más de 4 mil profesionales inscriptos. Los y las pacientes podrán concurrir a la farmacia y mostrar la prescripción digital en sus teléfonos celulares.
Una vecina alertó al naturalista Julio Milat sobre la presencia de un ave rara en la zona de La Plata. Se trata de la primera cita de esta especie en la provincia de Buenos Aires.
Bomberos de Villa Elvira trabajan para controlar las llamas en el monte ubicado en Calle 17 y 637.
La iniciativa del municipio busca garantizar una distribución transparente y equitativa de los recursos. Se implementará a través de un registro.
La medida generó alivio entre vecinos de Arana y Sicardi, pero despertó críticas en Barrio Aeropuerto por el impacto en la seguridad vial.
En Ignacio Correas, un grupo de personas intentó ocupar un terreno e incluso prendió fuego días atrás como parte de la maniobra. La intervención policial y la vigilancia vecinal lograron contener la situación.