La ceremonia estuvo a cargo del Padre Carlos Pont, quien bendijo las ramas de olivo y celebró la misa acompañado por los alumnos de la escuela primaria que participaron de la lectura del pasaje de la Pasión de Cristo.
La comunidad de la Capilla San Pedro de Villa Garibaldi se prepara para celebrar la Semana Santa 2023 con una serie de actividades religiosas y ceremonias litúrgicas. Conoce los horarios y las actividades que se llevarán a cabo en la capilla durante estos días de conmemoración de la Pasión
El Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha será sede del acto y festival cultural por el 214° aniversario del Éxodo Jujeño este sábado 29 de agosto a las 18:30 horas. El evento, organizado por la comunidad jujeña en la capital bonaerense con apoyo municipal, tendrá lugar en la Sala A con acceso libre y gratuito para toda la comunidad.
La familia de Villa Alba confirmó el nacimiento de Roma Gimnasia, la niña que semanas atrás fue motivo de debate en las redes sociales. El parto se produjo el 28 de agosto, casualmente a la hora 22, un número histórico y emblemático para la hinchada de Gimnasia y Esgrima La Plata.
El instructor vial Germán Oporto explicó en Sicardi TV las pautas esenciales para transitar por las rotondas de la ciudad, las prioridades de paso y los errores más recurrentes de los conductores platenses.
A partir de este 1 de septiembre entra en vigencia una suba del 4,79% en los colectivos de La Plata, Berisso y Ensenada. El boleto mínimo pasa a costar $1.268,20 y se aplican recargos para usuarios con tarjetas SUBE sin registrar.
El Club Unidos por Garibaldi será sede de una jornada comunitaria sobre técnicas de reanimación y emergencias de salud este sábado 5 de septiembre a las 10:00. La actividad forma parte de las acciones previas a la correcaminata del día 27 de este mes orientada a la adquisición de un desfibrilador externo automático (DEA) para la localidad.