Semana Santa en Capilla San Pedro de Villa Garibaldi: horarios y actividades

La comunidad de la Capilla San Pedro de Villa Garibaldi se prepara para celebrar la Semana Santa 2023 con una serie de actividades religiosas y ceremonias litúrgicas. Conoce los horarios y las actividades que se llevarán a cabo en la capilla durante estos días de conmemoración de la Pasión

QUÉ HAGO?01/04/2023Lucio PortéLucio Porté
capilla san pedro
Capilla San Pedro de Villa Garibaldi (calle 22 y 652)

La Capilla San Pedro de Villa Garibaldi (22 y 652) se prepara para celebrar la Semana Santa 2023 con una serie de actividades litúrgicas y ceremonias religiosas para conmemorar la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.

El Domingo de Ramos, el 2 de abril, se llevará a cabo la Bendición de Ramos y la Misa a las 11:15 hs. en el predio de la escuela, frente a la capilla.

El Jueves Santo, el 6 de abril, se realizará la Celebración de la Eucaristía y el lavado de pies a las 19 hs., seguida de la Vigilia de la oración hasta las 23 hs.

El Viernes Santo, el 7 de abril, se llevará a cabo la celebración de la Pasión de Cristo a las 19 hs. Luego, se realizará el Vía Crucis en la Plaza, por lo que se recomienda a los asistentes traer linterna.

El Sábado Santo, el 8 de abril, se llevará a cabo la Vigilia Pascual a las 20 hs. en Nuestra Señora de La Paz (calle 4 bis y 611).

Finalmente, el Domingo de Resurrección, el 9 de abril, se llevará a cabo la Misa de Pascua a las 11:30 hs. en la Capilla San Pedro.

Los organizadores invitan a toda la comunidad a participar de estas celebraciones religiosas y a compartir juntos la Semana Santa.

suscribite

Te puede interesar
Franco León presenta "Mis días con ellas" en el corazón de Parque Sicardi | Exclusivo Sicardi TV

Franco León presenta "Mis días con ellas" en Parque Sicardi

Lucio Porté
QUÉ HAGO?23/08/2025

Este sábado se realizará en Casa Abierta Sicardi la presentación de "Mis días con ellas", el nuevo libro del escritor Franco León. Se trata de un trabajo autogestivo que nació durante la pandemia y que hoy llega a los vecinos en formato físico, luego de haber comenzado como un archivo digital en etapa de preventa.

Lo más visto
¡Gran noticia para la Zona Sur de La Plata! ⚽🏀🏐

El Club Tricolores inaugura un moderno polideportivo para la zona sur de La Plata

Lucio Porté
LOCALES15/09/2025

Este sábado 20 de septiembre a las 11 de la mañana, el Club Tricolores inaugurará su nuevo complejo polideportivo en la localidad de Arana. El proyecto busca ofrecer un espacio deportivo y social de primer nivel para los vecinos de la zona sur de La Plata, y fue posible gracias a una donación de tierras de la Fundación Florencio Pérez.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo