seguridad vial

Ola de robos en Arana y La Armonía: vecinos denuncian desprotección

Ola de robos en Arana y La Armonía: vecinos denuncian desprotección y exigen respuestas

Lucio Porté
LOCALES21/02/2025

Vecinos de Arana y La Armonía denuncian una ola de robos y la ausencia de respuestas oficiales. “Nosotros lo que sentimos es que estamos totalmente desprotegidos”, expresó Franco, una de las víctimas. Funcionarios de Seguridad aseguran que no recibieron pedidos de reunión, pero se muestran dispuestos a coordinar soluciones. 📢 #Inseguridad #LaPlata #Arana

4

Presentaron la Agencia de Seguridad Vial La Plata

Lucio Porté
LOCALES17/07/2023

El intendente de La Plata, Julio Garro, lanzó la Agencia de Seguridad Vial local, un ente que se focalizará en la educación, la concientización y la prevención para ordenar el espacio y la movilidad pública. “Buscamos dar respuesta a un problema crónico de la ciudad”, aseguró.

    Lo más visto
    Cartel "Pirotecnia cero" en Av. 7

    Piden "Pirotecnia Cero" y extremar cuidados por riesgo de incendios

    Lucio Porté
    LOCALES30/12/2025

    Ante la sequía y las altas temperaturas, advierte sobre el riesgo extremo de incendios en los pastizales de la región. La comunidad de Sicardi se moviliza con cartelería recordando la Ordenanza 12391 y pidiendo "más luces, menos ruido" para proteger a grupos vulnerables y mascotas durante los festejos.

    #Ahora: incendio en Villa Garibaldi #añonuevo2026

    #Ahora: Fuego en 19 bis y 670 moviliza a Bomberos de Villa Elvira

    Lucio Porté
    POLICIALES01/01/2026

    Una dotación de Bomberos de Villa Elvira trabaja en la intersección de 19 bis y 670 tras el reporte de un incendio de pastizales de magnitud. Las primeras hipótesis indican que el foco ígneo se habría originado por el uso de pirotecnia, generando preocupación entre los vecinos de la zona.