
A través de tres verbos clave - Amar, Conocer y Entregar - el arzobispo compartió su visión para guiar a la arquidiócesis hacia un futuro de unidad y servicio.



Qué actividades se pueden hacer en la ciudad para este sábado 24 y domingo 25 de enero. La propuesta incluye funciones de cine móvil en El Peligro, música en vivo en Meridiano V, clases de tango en el Centro Cultural Islas Malvinas y los tradicionales circuitos turísticos guiados por el casco fundacional.

Dos hombres irrumpieron en una vivienda de la zona de 16 y 660 durante la madrugada del sábado. Tras ser abordada en su habitación, la mujer logró defenderse y ahuyentar a los atacantes, protegiendo al resto de los integrantes de la familia que dormían en la casa.

El Municipio confirmó la ampliación del entubamiento troncal más allá de lo previsto originalmente. La intervención, financiada con fondos comunales, captará el agua de 200 manzanas y beneficiará a 7.000 vecinos.

Visitamos la sala de ensayo de la banda platense "33" para conocer los detalles del lanzamiento de su nuevo videoclip, filmado íntegramente en la zona del puente del Arroyo El Pescado. Agustín González y Julián Virgilio explicaron el origen del nombre "Trentitrés" y anticiparon la salida de su primer EP junto con fechas en vivo para febrero de 2026.

En una ceremonia presidida por el arzobispo Gustavo Carrara, se oficializó el cambio de ministerio pastoral en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz de Barrio Aeropuerto. El evento contó con una gran concurrencia de vecinos para despedir al padre Carlos Pont y recibir a su sucesor.