botón de pánico

Botón de pánico

Ya se instalan los botones antipánico en la región

Lucio Porté
LOCALES29 de mayo de 2024
A través del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires se entregan botones antipánico que pueden ser geolocalizados por el personal de la Central de Monitoreo de la cartera bonaerense. Arana y Sicardi son parte de esta planificación.
    Lo más visto
    🚨 Entraron a robar en la madrugada y destrozaron una casa en Barrio Aeropuerto

    Robo en Barrio Aeropuerto: Vecinos en alerta exigen patrullajes urgentes

    Lucio Porté
    POLICIALES14 de junio de 2026
    Una vecina de la zona de calle 609 Bis y 5 Bis, en Barrio Aeropuerto, sufrió el robo de pertenencias de valor tras constatar que delincuentes destrozaron el ingreso de su vivienda. El hecho, registrado por cámaras de seguridad durante la madrugada, motivó el reclamo urgente de la comunidad local por mayor presencia policial ante una ola de ilícitos en la región.
    Colocaron la cartelería del Corredor Seguro en Villa Garibaldi

    Villa Garibaldi: Instalan la cartelería del nuevo "Corredor Seguro"

    Lucio Porté
    LOCALES17 de junio de 2026
    Estudiantes del nivel secundario del Colegio San Pedro Apóstol concretaron la colocación de los carteles viales diseñados en las aulas. La iniciativa, que contó con el acompañamiento activo de la delegación de Villa Garibaldi, busca orientar a los ciclistas hacia circuitos internos y reducir los riesgos viales.