
En el Día de la Salud Sexual, el Dr. Adriano Del Bono brinda consejos clave sobre cómo cuidar tu salud sexual, prevenir el cáncer de cuello uterino y desmiente mitos sobre los anticonceptivos. Pasó en Punto de Encuentro.
Bajo el lema “increíblemente cerca”, llegarán espectáculos de primer nivel, festivales, tours, experiencias gastronómicas y más propuestas para disfrutar de la ciudad.
El hombre de 76 años había escapado de un geriátrico en Barrio Aeropuerto. Su cuerpo fue encontrado este lunes en el predio del aeropuerto local.
Oso es un perro Ovejero Alemán que se perdió este sábado. Tiene collar naranja con una chapita azul y su familia lo busca desesperadamente. Si lo ves, contactate al 221 6030511.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles. El vehículo, un Volkswagen Gol blanco, terminó dentro de una zanja. Se recomienda circular con precaución por la zona.
El hecho delictivo ocurrió en 137 y 625. Los propietarios se encontraron con la vivienda saqueada y herramientas robadas. El caso se suma a una serie de episodios que elevan la preocupación en la comunidad en medio de una fuerte presencia policial.