Viviendas

Así será el barrio destinado a trabajadores de la UOM

Construirán 66 viviendas en Arana en terrenos cedidos por la UOM

Lucio Porté
LOCALES29 de octubre de 2025
El Ministerio de Hábitat bonaerense y la Unión Obrera Metalúrgica firmaron un convenio para desarrollar un nuevo barrio en la zona de Arana. El predio, de más de 50 mil metros cuadrados, será destinado a la construcción de 66 viviendas dentro del Plan Buenos Aires Hábitat.
    Lo más visto
    ¡LO PERDIÓ TODO! Voraz incendio consumió una vivienda en Arana y apelan a la solidaridad vecinal

    Ahora la solidaridad: el fuego destruyó la casa, no la esperanza

    Lucio Porté
    LOCALES08 de julio de 2026
    Un voraz incendio consumió por completo una casa ubicada en la calle 636, entre 6 y 7, en la localidad de Arana. El dueño del lugar perdió todas sus pertenencias, pero afortunadamente resultó ileso y logró rescatar a sus mascotas. Para colaborar con donaciones de materiales o dinero, los vecinos pueden depositar al alias de Mercado Pago: julietatassara.mp a nombre de Julieta Tassara, hija del dueño o al teléfono de contacto 221 574-4488.
    CINE AMBIENTAL en el barrio: llega el ciclo CINE SILVESTRE a Villa Garibaldi 🎬🌱

    Nuevo ciclo de cine ambiental en Villa Garibaldi

    Lucio Porté
    QUÉ HAGO?08 de julio de 2026
    El próximo viernes 10 de julio comenzará el ciclo "Cine Silvestre - Reforestando nuestro imaginario" en calle 653 e/ 11 y 11 bis. La jornada contará con proyecciones sobre agroecología, debates con productoras locales y música en vivo.
    Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires

    La Provincia acordó un aumento salarial del 7% escalonado para docentes y estatales

    Lucio Porté
    LOCALES09 de julio de 2026
    El Gobierno de la provincia de Buenos Aires alcanzó un acuerdo paritario con los gremios docentes y de la Ley 10.430 que establece una suba salarial en dos tramos calculados sobre los haberes de junio. La propuesta contempla un incremento del 5% para el mes de julio y un 2% adicional en agosto, además de la reapertura de las negociaciones en septiembre y mejoras en las condiciones laborales de los sectores involucrados.
    210 Años de Independencia: El Legado de 1816 en Nuestra Historia | Sicardi TV

    ¡Feliz Día de la Independencia!

    Lucio Porté
    Videos09 de julio de 2026
    A 210 años de la Declaración de la Independencia, recordamos el hito que marcó el nacimiento de nuestra nación libre y soberana. Aquel 9 de julio de 1816, el Congreso de Tucumán selló un compromiso histórico que hoy seguimos honrando en cada rincón de nuestra patria.
    El celeste y blanco nos une, nos identifica y nos reúne como vecinos en una jornada de reflexión, tradición y orgullo nacional. Mantener vivo ese legado es una tarea diaria que construimos entre todos.
    #9DeJulio #DíaDeLaIndependencia #Argentina #210Años #Patria #SicardiTV