
Trabajadores municipales de La Plata cobrarán el aguinaldo y el sueldo este martes
Lucio Porté
LOCALES28 de junio de 2026La Municipalidad de La Plata confirmó que el próximo martes 30 de junio se depositará la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) junto con los haberes de junio. La medida alcanza a todo el personal de la administración local.








