tormenta

Elevan a amarillo el NAR por tormentas

Ante el pronóstico de precipitaciones fuertes y posibles ráfagas de viento, la Municipalidad de La Plata estableció de forma preventiva el Nivel de Atención del Riesgo (NAR) ‘Amarillo’. Activan las tareas de prevención y el monitoreo de las condiciones climáticas.
LOCALES 22 de febrero de 2021 Por Lucio Porté

Disminuye el riesgo por tormentas

Las tormentas van desarmándose en su avance hacia LP, con un movimiento más lento y perdiendo intensidad. Lo más intenso pasó sobre el oeste y norte del GBA, CABA y el sur del GBA cercano a CABA.
LOCALES 28 de noviembre de 2020 Por Lucio Porté

Alerta por tormentas fuertes

El servicio meteorológico nacional emitió una alerta a muy corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo que comprende a la región.
LOCALES 28 de noviembre de 2020 Por Lucio Porté

Se esperan tormentas fuertes para la noche

En lo que resta de hoy, martes, el viento predominará del SE a 20/30 Km/h con ráfagas 50/60 Km/h. No se descartan chaparrones y tormentas aislados. A partir de las 21 y hasta la madrugada del miércoles, alguna puede ser de fuerte intensidad. Alertan por riesgo eléctrico.
LOCALES 24 de noviembre de 2020 Por Lucio Porté

Alerta Amarillo por tormentas fuertes

Ante el pronóstico de precipitaciones fuertes y ráfagas de viento, la Municipalidad de La Plata establece de forma preventiva el Nivel de Atención del Riesgo (NAR) ‘Amarillo’ entre el domingo 25 y la madrugada del lunes 26. Activan las tareas de prevención con la limpieza de sumideros y el monitoreo de las condiciones climáticas. Solicitan no sacar los residuos durante ambas jornadas.
LOCALES 24 de octubre de 2020 Por Lucio Porté

Alerta Amarillo por tormentas

La Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata elevó este mediodía el Nivel de Atención del Riesgo a Amarillo hasta mañana por tormentas sobre nuestra ciudad. No se descarta ocasional caída de granizo.
LOCALES 25 de agosto de 2020 Por Lucio Porté

Establecen vigilancia meteorológica por tormentas de variada intensidad

Se espera que, entre lo que resta del día de hoy y la madrugada del martes 23, se desarrollen lluvias y tormentas sobre la región, algunas localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Se estiman valores de precipitación entre 20 y 50 mm pudiendo ser superados en forma localizada, con los mayores valores previstos sobre el Río de la Plata.
LOCALES 22 de junio de 2020 Por Lucio Porté