
En la nación ganó la fórmula Fernández-Fernández, en primera vuelta. La provincia será gobernada por Axel Kiciloff a partir del 10 de diciembre y en la ciudad, Julio Garro recibió el apoyo del electorado para un nuevo período.
En la nación ganó la fórmula Fernández-Fernández, en primera vuelta. La provincia será gobernada por Axel Kiciloff a partir del 10 de diciembre y en la ciudad, Julio Garro recibió el apoyo del electorado para un nuevo período.
Exultante, en medio de los festejos en Capital Federal, por la victoria de Alberto Fernández como presidente electo de los argentinos, la precandidata a intendente saludó a los vecinos de Sicardi. Mirá el video.
Mirá los resultados de las mesas de las escuelas de Ignacio Correas, Arana y Villa Garibaldi.
El actual intendente de la ciudad obtiene, con el 71.06% de las mesas escrutadas, un 49.11% de los votos sobre Florencia Saintout con el 40.31%
La candidata del Frente de todos, se impuso sobre el intendente Julio Garro en las escuelas de Ignacio Correas, Arana y Villa Garibaldi.
A las 18 hs con total normalidad cerraron los comicios los locales de votación de la zona sur de la ciudad. Se espera que los resultados demoren mucho menos que en las PASO.
Son datos del mediodía. Así lo confirmaron las autoridades electorales de la región.
Se presentaron todas las autoridades de mesa y comenzó a horario. En el Jardín hubo demoras. Las mesas 572, 573 y 574, que tuvieron problemas con la información que daba la cámara nacional electoral, se encuentran en esta escuela. Mirá el video.
Se presentaron todas las autoridades de mesa y a diferencia de las PASO, comenzó el proceso a horario. Mirá el video.
A las 8:30 esperaban que el correo entregue la única urna de la Escuela N°108. Se abrió alrededor de las 8:45hs. Mirá el video.
Un árbol cayó sobre la calzada en calle 16, entre 650 y 651, y obligó a interrumpir el tránsito. Los vecinos advierten que, hasta el momento, la calle permanece bloqueada.
Una mujer denunció que encontró su vivienda de fin de semana totalmente desvalijada en la localidad de Ignacio Correas, en la zona de 30 y 705. Se trata del tercer robo que sufre en el lugar.
Una perra fue encontrada en el patio del Jardín San Pedro Apóstol, ubicado en la intersección de las calles 22 y 652, en la localidad de Villa Garibaldi. ☎️ Si la reconocés, comunicate al 2216 95-3909.
Un hombre de 80 años entregó datos personales y de su tarjeta tras recibir un llamado telefónico. Los delincuentes lo hicieron instalar una aplicación de control remoto en su celular.
La Municipalidad de La Plata amplió hasta el 30 de septiembre el plan de regularización de deudas con la APR. La medida, que ya fue aprovechada por más de 25.000 contribuyentes, busca facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales a los vecinos. Los beneficios incluyen descuentos significativos y planes de pago con quita de multas.