
Con la participación del grupo Tangor, con integrantes de VIlla Garibaldi



Con la participación del grupo Tangor, con integrantes de VIlla Garibaldi

La artista que nos deleitó con sus canciones durante toda la cuarentena, en un show íntimo. Celebrando el Kapak Raymi. Mirá el video.

La cantante, que vive en Villa Garibaldi hace casi un año y medio, presenta en el segmento "Sólo la música nos salva" uno de los temas de su último trabajo: Ética del atardecer. Repasa su historia y qué la llevó a cantar en portugués. Mirá el video

Estuvo trabajando en Jujuy y la cuarentena la sorprendió en Sicardi. Roma se acerca al folclore de la mano de otros grandes artistas como el que nos acompaña hoy. Hoy, ya que tenés que quedarte en casa, creemos que "Sólo la música nos salva", y todos los días presentaremos un artista diferente.

Llevan el ritmo cubano en la piel. Desde 2004, Monteadentro viene experimentando una evolución de la que disfrutamos ahora.

Llegó a Sicardi desde Coronel Suarez. Hija de padres músicos, tiene un extenso recorrido con el arte. Su voz, dulce, contrasta con sus letras. Sara tiene mucho que decir. Hoy, ya que tenés que quedarte en casa, creemos que "Sólo la música nos salva", y todos los días presentaremos un artista diferente.

Fabián Passaro participó del conflicto bélico por la recuperación de nuestras islas Malvinas. Al volver, después de muchos años, tuvo una vivencia reveladora que le dictó los primeros acordes de una composición que lo marcará toda la vida: El fantasma de Monte Longdon. Mirá el video y recordá que "Sólo la música nos salva"

Una congestión en los enlaces internacionales de internet, provocada por un ciberataque de tipo botnet, está generando inestabilidad en el servicio de múltiples proveedores en Argentina. La empresa Fiberfly y grandes operadoras confirmaron que el incidente impacta en la navegación de los usuarios.

Vecinos de Villa Garibaldi alertan que una obra de gran magnitud volvió a operar dentro del área de Paisaje Protegido, violando normativas provinciales y municipales. A pesar de las fajas de clausura previas, hubo movimientos de maquinaria en la última semana. Ante la consulta de Sicardi TV, la Delegación Municipal confirmó que inspectores de Obras Particulares se dirigen al lugar para intervenir.

Este domingo 14 de diciembre, la Plaza Garibaldi (calle 11 y 662) será el escenario de un evento cultural y productivo inédito que busca instalarse como una nueva tradición en la zona sur de La Plata. La jornada, organizada por la Delegación local, ofrecerá una feria de productores, espectáculos musicales en vivo y el estreno exclusivo de un cortometraje realizado íntegramente por vecinos del barrio.

La Municipalidad de La Plata elevó el Nivel de Atención del Riesgo a 'Amarillo' ante la previsión de tormentas y ráfagas de viento para la noche de este miércoles y la madrugada del jueves. Se desplegaron operativos de monitoreo y se solicita a la población extremar las precauciones.

Edelap intensificó las acciones contra el fraude eléctrico, labrando más de 3.500 actas de comprobación en 2025 por manipulación de medidores y conexiones clandestinas directas a la red. Esta cifra duplica las detecciones de 2024, ello como resultado de la incorporación de nuevos recursos tecnológicos y operativos para detectar y normalizar irregularidades.