sólo la música nos salva

Maisa Bohé presenta "As praias desertas" La cantante, que vive en Villa Garibaldi hace casi un año y medio, presenta en el segmento "Sólo la música nos salva" uno de los temas de su último trabajo: Ética del atardecer. Repasa su historia y qué la llevó a cantar en portugués. Mirá el video

Maisa Bohé presenta "As praias desertas"

Lucio Porté
LOCALES24 de mayo de 2020
La cantante, que vive en Villa Garibaldi hace casi un año y medio, presenta en el segmento "Sólo la música nos salva" uno de los temas de su último trabajo: Ética del atardecer. Repasa su historia y qué la llevó a cantar en portugués. Mirá el video
"Sólo la música nos salva" - Hoy: Sara Sominson Hija de padres músicos, tiene un extenso recorrido con el arte. Su vos, dulce, contrasta con sus letras. Sara tiene mucho que decir.

Hoy, ya que tenés que quedarte en casa, creemos que "Sólo la música nos salva", y todos los días presentaremos un artista diferente.
Contactos Sara Sominson:
Instagram: @sa_rraw
Youtube: Sara Sominson

Y a nosotros seguinos acá. Hasta la próxima

Sólo la música nos salva - Hoy: Sara Sominson

Videos03 de abril de 2020
Llegó a Sicardi desde Coronel Suarez. Hija de padres músicos, tiene un extenso recorrido con el arte. Su voz, dulce, contrasta con sus letras. Sara tiene mucho que decir. Hoy, ya que tenés que quedarte en casa, creemos que "Sólo la música nos salva", y todos los días presentaremos un artista diferente.
El horror de la guerra transformado en canción Fabián Passaro participó del conflicto bélico por la recuperación de nuestras islas Malvinas. Al volver, después de muchos años,, tuvo una vivencia reveladora que le marcó los primeros acordes de una composición que lo marcará toda la vida: El fantasma de Monte Longdon. Mirá el video y recordá que "Sólo la música nos salva"

El horror de la guerra transformado en canción

Lucio Porté
LOCALES02 de abril de 2020
Fabián Passaro participó del conflicto bélico por la recuperación de nuestras islas Malvinas. Al volver, después de muchos años, tuvo una vivencia reveladora que le dictó los primeros acordes de una composición que lo marcará toda la vida: El fantasma de Monte Longdon. Mirá el video y recordá que "Sólo la música nos salva"
    Lo más visto
    MITOS Y VERDADES DE LA LACTANCIA MATERNA | Charla de salud en el CAPS 43

    Profesionales brindaron una charla sobre lactancia materna

    Lucio Porté
    LOCALES21 de agosto de 2026
    Obstétricas de los centros de salud locales encabezaron un encuentro abierto en el CAPS N° 43 para asesorar a las familias sobre técnicas de amamantamiento, desmitificar creencias populares y promover la participación del entorno familiar.
    CÓMO APRENDER PINTURA DESDE CERO: Taller de arte presencial y virtual en Parque Sicardi

    Taller de arte en Parque Sicardi: clases de pintura y dibujo con modalidad presencial y virtual

    Lucio Porté
    LOCALES22 de agosto de 2026
    La licenciada y profesora en artes plásticas Verónica Galli presentó su propuesta de taller de pintura y dibujo orientada a jóvenes y adultos en la región. Las clases combinan seguimiento personalizado, experimentación de materiales y una modalidad mixta que permite cursar tanto de forma presencial como sincrónica por videollamada. En instagram: @verogalli_artista .