sólo la música nos salva

Show Streaming de Roma Ramirez en VIVO Hoy a las 20. Show streaming en vivo con Roma Ramirez. Celebrando el Kapak Raymi. No te lo pierdas. En VIVO y en Directo en todas nuestras plataformas.

Roma Ramirez en Streaming

Videos22 de diciembre de 2020
La artista que nos deleitó con sus canciones durante toda la cuarentena, en un show íntimo. Celebrando el Kapak Raymi. Mirá el video.
Maisa Bohé presenta "As praias desertas" La cantante, que vive en Villa Garibaldi hace casi un año y medio, presenta en el segmento "Sólo la música nos salva" uno de los temas de su último trabajo: Ética del atardecer. Repasa su historia y qué la llevó a cantar en portugués. Mirá el video

Maisa Bohé presenta "As praias desertas"

Lucio Porté
LOCALES24 de mayo de 2020
La cantante, que vive en Villa Garibaldi hace casi un año y medio, presenta en el segmento "Sólo la música nos salva" uno de los temas de su último trabajo: Ética del atardecer. Repasa su historia y qué la llevó a cantar en portugués. Mirá el video
Sólo la música nos salva - Hoy: Roma Ramírez Estuvo trabajando en Jujuy y la cuarentena la sorprendió en Sicardi. Roma se acerca al folclore de la mano de otros grandes artistas como el que nos acompaña hoy.
Hoy, ya que tenés que quedarte en casa, creemos que "Sólo la música nos salva", y todos los días presentaremos un artista diferente.
Y a nosotros seguinos acá ... https://sicarditv.com.ar/

Hasta la próxima!!!

Sólo la música nos salva - Hoy: Roma Ramirez

Videos07 de abril de 2020
Estuvo trabajando en Jujuy y la cuarentena la sorprendió en Sicardi. Roma se acerca al folclore de la mano de otros grandes artistas como el que nos acompaña hoy. Hoy, ya que tenés que quedarte en casa, creemos que "Sólo la música nos salva", y todos los días presentaremos un artista diferente.
"Sólo la música nos salva" - Hoy: Sara Sominson Hija de padres músicos, tiene un extenso recorrido con el arte. Su vos, dulce, contrasta con sus letras. Sara tiene mucho que decir.

Hoy, ya que tenés que quedarte en casa, creemos que "Sólo la música nos salva", y todos los días presentaremos un artista diferente.
Contactos Sara Sominson:
Instagram: @sa_rraw
Youtube: Sara Sominson

Y a nosotros seguinos acá. Hasta la próxima

Sólo la música nos salva - Hoy: Sara Sominson

Videos03 de abril de 2020
Llegó a Sicardi desde Coronel Suarez. Hija de padres músicos, tiene un extenso recorrido con el arte. Su voz, dulce, contrasta con sus letras. Sara tiene mucho que decir. Hoy, ya que tenés que quedarte en casa, creemos que "Sólo la música nos salva", y todos los días presentaremos un artista diferente.
El horror de la guerra transformado en canción Fabián Passaro participó del conflicto bélico por la recuperación de nuestras islas Malvinas. Al volver, después de muchos años,, tuvo una vivencia reveladora que le marcó los primeros acordes de una composición que lo marcará toda la vida: El fantasma de Monte Longdon. Mirá el video y recordá que "Sólo la música nos salva"

El horror de la guerra transformado en canción

Lucio Porté
LOCALES02 de abril de 2020
Fabián Passaro participó del conflicto bélico por la recuperación de nuestras islas Malvinas. Al volver, después de muchos años, tuvo una vivencia reveladora que le dictó los primeros acordes de una composición que lo marcará toda la vida: El fantasma de Monte Longdon. Mirá el video y recordá que "Sólo la música nos salva"